Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha acepta carácter “explosivo” de Jesús Corona

Por: Futbol Total 01 Abr 2018

Caixinha acepta carácter “explosivo” de Jesús Corona

El camarógrafo no respetó a Corona, aseguró el entrenador de Cruz Azul

El técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que conoce muy bien el carácter del jugador Jesús Corona, y por lo tanto, no le pareció raro la reacción que tuvo con un camarógrafo al finalizar el juego contra las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Caixinha señaló en conferencia de prensa que la situación entre Corona y el camarógrafo se dio porque “Chuy estaba enojado y sabemos del carácter que tiene, pero él le pidió al camarógrafo que no lo siguiera, pero éste no hizo caso y fue detrás de él“.

El estratega cementero afirmó que “no se tiene por qué hacer tantas olas por el tema de Corona, aquí el tema es de futbol y no lo externo“.

Jesús Corona explota y recordamos su historial de agresiones

Pedro Caixinha pidió que el respeto se tiene que dar para el trabajo de todos, “los que están en la cancha y los que están fuera de ella“.

Cruz Azul perdió en su visita a la cancha del estadio Azteca por un marcador de 2-1 ante las Águilas del América en el duelo de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Esta fue la agresión que se presentó de José de Jesús Corona al camarógrafo posterior al juego. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News