Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona explota y recordamos su historial de agresiones

Por: Luis Esteban Lozano 28 Ene 2019

Jesús Corona explota y recordamos su historial de agresiones

El portero ha tenido problemas para mantener la cabeza fría en momentos importantes

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona volvió a demostrar la frustración que siente con el equipo luego de la derrota que sufrieron ante las Águilas del América, el experimentado cancerbero reclamó de forma airada al silbante César Arturo Ramos, pues reclamaba algunas jugadas que se dieron dentro del encuentro, posteriormente al salir del campo agredió verbalmente y golpeó la cámara de un reportero que estaba en el césped.

Esta no ha sido la única ocasión que ‘Chuy’ tiene un comportamiento errático por la calentura de un juego, este tipo de actitudes le han costado muy caro en su carrera y por ello traemos un historial de los desafortunados episodios de este arquero con cualidades extraordinarias:

2010

El portero Jesús Corona fue evidenciado como agresor de  Julio César Rivera, esto en un estacionamiento de un bar en Guadalajara. El agredido puso una demanda contra el jugador, quien en un principio indicó que no era el responsable y se trataba de un primo, posteriormente salió la verdad y tuvo que dar la cara aceptando su error que le costó la titularidad en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

América vs Cruz Azul; el Clásico Joven también se juega con memes

2011

Cuando el Cruz Azul era eliminado de las semifinales en el Clausura 2011 ante Monarcas Morelia, se armó una batalla campal que generó frustración en los jugadores cementeros el “Chaco” Giménez perdió la cabeza y se golpeó con un aficionado, mientras que Corona protagonizó otro episodio bochornoso.

El preparador físico de los purépechas en ese entonces, Sergio Martín, apareció en escena y sin darse cuenta recibió un cabezazo del portero, el cual fue captado en video y condenado por los aficionados. Esto le costó NO estar en la Copa Oro de ese año.

2014

En el partido de semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf de 2014, Jesús Corona tuvo un conato de bronca con los jugadores de Xolos, Javier Gandolfi y Hernán Pellerano. ‘Chuy’ le metió un codazo al defensa central argentino y fue ahí cuando se desató la bronca.

Pellerano le lanzó un escupitajo al portero cementero quien intentó mantenerse firme en lo emocional pero al final se ganó la tarjeta roja y perdió el juego de ida de la final.

Zlatan le gana a Carlos Vela con debut de ensueño en Galaxy

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News