Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caraglio podría salir de Cruz Azul y volver a Rosario Central

Por: Staff FT 06 Jul 2020

El delantero argentino tiene contrato hasta el próximo año, pero a finales de año podría rescindir del mismo para regresar a su país


Caraglio podría salir de Cruz Azul y volver a Rosario Central

Con la llegada de Cristian González a la dirección técnica de Rosario Central, el delantero Milton Caraglio podría salir de Cruz Azul. Lo anterior porque el nuevo estratega del club quiere al atacante en el plantel que conformará para competir la próxima temporada.

Caraglio tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2021, pero de acuerdo con el programa Zapping Sport del Canal 3 de Rosario, el nuevo estratega de Rosario Central ya habría tenido acercamientos con el atacante argentino. El mismo medio apuntó que la idea de González es que Milton rescinda contrato para volver a Argentina desde diciembre.

Joao Plata llegará a la Liga MX con el Toluca

Este video te puede interesar

Los dos últimos torneos no han sido muy favorables para Caraglio con los cementeros. En el Apertura 2019, el delantero solamente marcó 5 goles mientras que en el pasado Clausura 2020 no tuvo la oportunidad de jugar debido a una fractura que sufrió en pretemporada, por lo que en lo que va del año no ha jugado.

En octubre del año pasado, el delantero reconoció que le gustaría volver a Rosario Central. Sin embargo, en ese momento no recibió ninguna llamada por lo que permaneció en Cruz Azul. Ahora podría volver para estar bajo el mando de González, quien también sueña con sumar a Ángel Di María y a Ezequiel Lavezzi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?