Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Salcedo es opción para el América?

Por: Staff FT 20 Jul 2020

Las Águilas todavía están en busca de un par de refuerzos para la siguiente temporada y rumores colocaron al defensa en el radar azulcrema


¿Carlos Salcedo es opción para el América?

Pocos días faltan para el inicio de Guard1anes 2020 pero todavía circulan rumores sobre posibles fichajes de los equipos. El más reciente fue el que colocó a Carlos Salcedo, defensa de Tigres, en el radar del América.

Este lunes, el diario El Universal publicó que las Águilas pensarían en fichar a un defensa, como consecuencia de su mala actuación en al Copa GNP. Por ello, el Titán sería una de las opciones, pues además Tigres tiene centrales suficientes para competir en la Liga MX.

Independiente ofrecerá jugadores a América para saldar deuda

Este video te puede interesar

Actualmente, los felinos cuentan con Hugo Ayala, Francisco Meza y Diego Reyes, además de Salcedo. Por ello se especuló sobre una posible salida de Salcedo, quien además constantemente es objeto de críticas por parte de la afición.

No obstante, otra versión apunta que la posible llegada de Salcedo al América no se trata más que de un rumor, ya que los de Coapa de momento no tienen ningún interés en el defensa central.

Lo anterior no descarta que las Águilas sí busquen todavía un refuerzo para el siguiente torneo. Principalmente, la prioridad es encontrar alguien que pueda cubrir la baja de Renato Ibarra. Aunque en caso de querer reforzar la zaga, sí buscarían alguien mexicano para no ocupar una plaza de extranjero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?