Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Salcedo es opción para el América?

Por: Futbol Total 20 Jul 2020

¿Carlos Salcedo es opción para el América?

Las Águilas todavía están en busca de un par de refuerzos para la siguiente temporada y rumores colocaron al defensa en el radar azulcrema

Pocos días faltan para el inicio de Guard1anes 2020 pero todavía circulan rumores sobre posibles fichajes de los equipos. El más reciente fue el que colocó a Carlos Salcedo, defensa de Tigres, en el radar del América.

Este video te puede interesar

Este lunes, el diario El Universal publicó que las Águilas pensarían en fichar a un defensa, como consecuencia de su mala actuación en al Copa GNP. Por ello, el Titán sería una de las opciones, pues además Tigres tiene centrales suficientes para competir en la Liga MX.

Independiente ofrecerá jugadores a América para saldar deuda

Actualmente, los felinos cuentan con Hugo Ayala, Francisco Meza y Diego Reyes, además de Salcedo. Por ello se especuló sobre una posible salida de Salcedo, quien además constantemente es objeto de críticas por parte de la afición.

No obstante, otra versión apunta que la posible llegada de Salcedo al América no se trata más que de un rumor, ya que los de Coapa de momento no tienen ningún interés en el defensa central.

Lo anterior no descarta que las Águilas sí busquen todavía un refuerzo para el siguiente torneo. Principalmente, la prioridad es encontrar alguien que pueda cubrir la baja de Renato Ibarra. Aunque en caso de querer reforzar la zaga, sí buscarían alguien mexicano para no ocupar una plaza de extranjero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News