Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo: Los millones de dólares para regresar a Europa

Por: Futbol Total 28 Dic 2021

Carlos Salcedo: Los millones de dólares para regresar a Europa

Tigres UANL y Carlos Salcedo tiene claro los millones de dólares para regresar a Europa de cara al 2022; Trabzonspor y Galatasaray lo quieren desde Turquía

Tigres UANL y Carlos Salcedo tiene claro los millones de dólares para regresar a Europa de cara al 2022; parece que el futbolista tiene todo pactado con los Felinos, pero de todas formas no es nada fácil lograr una salida al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Desde varios medios apuntan a un Carlos Salcedo jugando en la Süper Lig de Turquía donde Trabzonspor y Galatasaray marchan a la cabeza en busca de pelear por sus servicios; sin embargo, deberán hacer un esfuerzo económico para llevarlos a sus filas.

En Ajax lamentan que Diego Lainez eligiera al Real Betis

Millones de dólares por Salcedo

Carlos Salcedo tiene claro los millones de dólares para regresar a Europa en cuanto a transferencia y salario; un arribo al Viejo Continente le acercaría a la Selección Mexicana y por ende a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo con el diario récord, el gran impedimento para completar una llegada de Carlos Salcedo a Turquía es que en Tigres recibe un sueldo que escala los 3 millones de dólares al año, algo que pocos pueden percibir dentro de Europa.

Carlos Salcedo y su posibilidad de emigrar a Europa nuevamente

Carlos Salcedo y su posibilidad de emigrar a Europa nuevamente

Aunque para el mercado mexicano le han colocado una etiqueta de 3.5 millones de dólares; Carlos Salcedo ha obtenido la colaboración de Tigres para colocarlo solo a 2 millones de dólares en el mercado de Europa.

Es decir, que en caso que Trabzonspor o Galatasaray decidan contratar a Carlos Salcido para este mercado de invierno, al menos en una inversión inicial deberían poner 5 millones de dólares. Sin embargo, el salario del mexicano y los años de contrato harían que esta cifra se incrementara de forma importante.

Por el momento, Tigres tiene en el mercado a Carlos Salcedo y está esperando por una oferta que le permita darle salida y cumplir el sueño europeo del futbolista; en el Viejo Continente Salcedo ya militó en Fiorentina y Eintracht Frankfurt.

Raúl Jiménez en el Top 10 de jugadores más devaluados en la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News