Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo perfila su regreso a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 13 Ene 2022

Carlos Salcedo perfila su regreso a Selección Mexicana

El defensa central Carlos Salcedo perfila su regreso a Selección Mexicana, ha resuelto sus diferencias con Gerardo ‘Tata’ Martino y espera convocatoria

El defensa central Carlos Salcedo perfila su regreso a Selección Mexicana, luego de sus actuaciones y hacer una labor de convencimiento, el futbolista de Tigres UANL podría volver a ser parte del ‘Tricolor’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, son apenas algunos detalles los que separan a Carlos Salcedo para un regreso a la Selección Mexicana luego de poder resolver las diferencias que tuvo con Gerardo ‘Tata’ Martino.

Selección Mexicana: Qué mexicoamericanos podrían jugar con el Tri

La fuente indica que el ‘Titán’ ya ha tenido conversaciones con Martino en busca de dejar totalmente borrado el momento y la razón por la que se quedó fuera del Tri.

¿Qué pasó?

Recordar que la situación por la que Carlos Salcedo se dio en la Copa Oro 2021, donde discutió con el auxiliar, Jorge Theiler, mismo que le costó su lugar dentro de la Selección Mexicana; sin embargo, ya se habría platicado la situación y logró tener el perdón del mandamás del Tricolor.

En tanto las cosas se arreglaron, Carlos Salcedo perfila su regreso a Selección Mexicana y tiene amplias posibilidades de aparecer en la convocatoria para los duelos ante; Jamaica, Costa Rica y Panamá, del 27 y 30 de enero y del 2 de febrero, respectivamente.

Problema en Tigres

Finalmente, la fuente apunta a que Salcedo tiene una relación totalmente rota con Mauricio Culebro, directivo de los Tigres y que le ha dejado muy mal parado en el equipo de la UANL.

Esta situación sería debido a la salida de Salcedo de los Tigres, pues del lado de Culebro no le han gustado las formas. Indican que luego del gol realizado vs Santos Laguna en la Jornada 1 del torneo Clausura 2022 y festejo mostrando la camiseta con su dorsal y nombre fue con dedicatoria a la directiva.

Carlos Salcedo quiere regresar a la Selección Mexicana

Carlos Salcedo quiere regresar a la Selección Mexicana

Selección Mexicana confirma fechas y horarios vs Jamaica, Costa Rica y Panamá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News