Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Futbolistas de Rusia 2018 que ya no veremos en Qatar 2022

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

Selección Mexicana: Futbolistas de Rusia 2018 que ya no veremos en Qatar 2022

En la Selección Mexicana hay futbolistas de Rusia 2018 que ya no veremos en Qatar 2022; entre retiros, baja de juego y borrados la lista será distinta

En la Selección Mexicana hay futbolistas de Rusia 2018 que ya no veremos en Qatar 2022; al menos hay varios elementos que parecen estar lejos de ganarse un lugar en el combinado que lidera Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este video te puede interesar

Algunos de los futbolistas que ya no verían acción en Qatar 2022 es por retiro, están sin equipo o una pronunciada baja dentro de su nivel. Todo dependerá de lo que realicen en el primer semestre del 2022.

Selección Mexicana: Evolución de su escudo a lo largo de la historia

Fuera de Qatar 2022

Dentro de Selección Mexicana hay futbolistas de Rusia 2018 que no estarán en Qatar 2022.

Los que ya no estarán

Rafael Márquez y Carlos Vela están sentenciados, uno se retiró y el segundo decidió dar un paso al costado. De esta forma no existe posibilidad que vuelvan a un Mundial.

Necesitan equipo

Jugadores como Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos y Marco Fabián no tienen equipo en estos momentos y parece indicar que se alejan de a poco de la posibilidad para estar en una Copa del Mundo.

Estos tres futbolistas fueron promesas importantes del Tricolor y actualmente no tienen club.

Giovani Dos Santos, sin equipo y totalmente fuera del radar de la Selección Mexicana

Giovani Dos Santos, sin equipo y totalmente fuera del radar de la Selección Mexicana

Van de salida

Otros jugadores como Hugo Ayala, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún, Oribe Peralta y Javier Aquino son elementos que ya están de salida y no parecen tener oportunidad de colarse en el listado final.

Deben cambiar de equipo

Por otro lado, hay futbolistas que necesitan cambiar de equipo de forma urgente para seguir siendo parte del Tricolor, pues actualmente no tienen mucha actividad.

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera son los de mayor urgencia, pues en el FC Porto y Atlético de Madrid están borrados. Pierden minutos y ritmo de juego.

Selección Mexicana sigue sin amarrar a Marcelo Flores pese a llamado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News