Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos contempla retirarse del futbol

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

Giovani Dos Santos contempla retirarse del futbol

El futbolista mexicano de 32 años Giovani Dos Santos contempla retirarse del futbol de forma profesional debido a que está cansado de la presión

Giovani Dos Santos contempla retirarse del futbol de forma profesional, luego que el futbolista mexicano de 32 años está cansado de la presión y por esta razón valora la posibilidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Moisés Llorens de la cadena ESPN, ha asegurado que una de las intenciones del jugador Giovani Dos Santos es retirarse. Recordar que Dos Santos tiene seis meses sin ver acción luego de haber sido parte de las Águilas del América y cortado previo al torneo Apertura 2021.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Puede retirarse

“Lo que me cuentan fuentes muy cercanas al jugador es que está evaluando el retirarse, que está cansado de la presión, que está valorando la posibilidad de colgar las botas, dedicarse a otras cosas.

“Los hermanos Dos Santos tienen un restaurante en Barcelona, con su hermano mayor que se encarga de él. La noticia es que Gio Dos Santos está valorando la posibilidad de abandonar el futbol, ha establecido Moisés Llorens en ESPN al respecto.

Giovani Dos Santos estaría cerca del retiro

Giovani Dos Santos estaría cerca del retiro

La carrera de Giovani Dos Santos ha ido de más a menos con muchos pasos de irregularidad; sobre todo sus recordados fracasos en el FC Barcelona y Tottenham Hotspur, los equipos de mayor jerarquía en los que militó en Europa. Mientras que otros clubes como Galatasaray, Racing de Santander y Mallorca no tuvo el rendimiento esperado.

En el Villarreal se vio la mejor versión de Dos Santos en Europa pero apenas se mantuvo por dos temporadas antes de decidir emigrar a la Major League Soccer. Dentro de Estados Unidos militó y llegó como gran estrella de LA Galaxy, pero su paso por el club como Jugador Franquicia fue decepcionante.

En la Liga MX tampoco se pudo destacar con las Águilas del América y por esta razón desde el verano de 2021 se ha mantenido sin equipo hasta la actualidad. Dos Santos sigue en la incertidumbre de continuar su carrera o ponerle fin de forma absoluta.

Liga MX: los directores técnicos destituidos este Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News