Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los jugadores con los que podrían liberar plazas de extranjeros

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

América: Los jugadores con los que podrían liberar plazas de extranjeros

América piensa en liberar plazas de extranjeros y por ello la directiva ya analiza a qué jugadores podrían darles salida para el Clausura 2022

El Apertura 2021 está por finalizar y los clubes que quedaron eliminados ya se preparan para el Clausura 2022. Entre ellos se encuentra el América, cuya directiva además de pensar en refuerzos está analizando los jugadores que podrían salir para liberar plazas de extranjeros.

Este video te puede interesar

Las Águilas son uno de los clubes que más jugadores No Formados en México tiene actualmente en su plantel, pues ocupa las 10 a las cuales tiene derecho. Si bien será hasta la temporada 2022-2023 que los cupos se reduzcan a nueve, los de Coapa necesitarán liberar plazas si quieren cerrar fichajes.

Unai Bilbao y Diego Valdés son los principales rumores en torno al América, pero para ello habrá que sacrificar a otros futbolistas que llegaron del extranjero.

Los jugadores con los que América podría liberar plazas de extranjeros

Renato Ibarra y Nicolás Benedetti suenan principalmente para salir de Coapa, pues el cuerpo técnico ya no los contempla. Además de ellos, otro extranjero que podría salir del equipo azulcrema es Roger Martínez, a quien la directiva le daría salida si llega una oferta favorable.

No obstante, además de los atacantes, América podría liberar plazas de No Formados en México en la zaga. Lo anterior de acuerdo con el diario Récord, que apuntó que Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez podrían ser opción para liberar cupos de extranjeros. 

El mismo medio señaló que de los tres, Aguilera podría quedarse en el club, pues aunque no ha renovado contraro, es del agrado del cuerpo técnico. En el caso de Cáceres, sus errores en momentos clave habrían generado descontento; mientras que Valdez no ha recuperado su mejor versión desde la última lesión que tuvo.

Además, ante el posible fichaje de Israel Reyes, habría exceso de defensas en América, razón por la cual la directiva analiza de cuál de los tres extranjeros podría prescindir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News