Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Trueque Chivas-América: Uriel Antuna gana el doble que Sebastián Córdova

Por: Staff FT 04 Dic 2021

Trueque Chivas-América: Uriel Antuna gana el doble que Sebastián Córdova

El trueque Chivas-América está detenido debido a que Uriel Antuna gana el doble de salario que Sebastián Córdova; todo está trabado al momento

El trueque Chivas-América está detenido debido a que Uriel Antuna gana el doble que Sebastián Córdova; la principal traba es que el elemento Rojiblanco no desea bajar su salario y en Coapa saben que no pueden cargar con un contrato de este nivel.

De acuerdo con reportes desde ESPN y el programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, entre Chivas-América el hecho que Uriel Antuna gana el doble que Sebastián Córdova tiene todo congelado en las negociaciones.

Liga MX: Los futbolistas que se devaluaron este Apertura 2021

¿Cuánto gana Uriel Antuna?

Las diversas fuentes indican que Uriel Antuna percibe un salario de un millón 500 mil pesos al mes; es decir, se traduce en 80 mil dólares mensuales con las Chivas de Guadalajara, un contrato importante.

De esta forma, Sebastián Córdova en América tiene un contrato en el que apenas gana 40 mil dólares mensuales. Mismo salario que esperaban darle a Antuna en el intercambio.

Chivas-América Uriel Antuna y Sebastián Córdova no completan trueque

Chivas-América Uriel Antuna y Sebastián Córdova no completan trueque

Los de Coapa estaban de acuerdo con el intercambio Antuna-Córdova porque esperaban que fuera hombre por hombre con las mismas condiciones. Sin embargo, la diferencia de salarios es abismal para hacer el trato.

Por el momento, la única salida viable para destrabar la negociación es que Uriel Antuna acepte un menor salario; eso sí, con cláusulas por objetivos, en donde si los cumple pueda cobrar más dinero y en caso de aprobar todas llegar al salario que percibe con Chivas actualmente.

Como ya ha trascendido solo falta el ‘OK’ de Antuna y su agente Manfredi Caleca para llevar a cabo la negociación con las Águilas del América. Por su parte, Córdova sabe que con Santiago Solari no tendrá protagonismo y quiere salir. Ambos jugadores sueñan con la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Selección Mexicana.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?