Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Unai Bilbao será refuerzo de América para el Clausura 2022

Por: Staff FT 04 Dic 2021

Unai Bilbao será refuerzo de América para el Clausura 2022

El defensa central español de 27 años, Unai Bilbao es el refuerzo de América para el Clausura 2022; el futbolista de Atlético de San Luis está a detalles

El defensa central español de 27 años, Unai Bilbao es el refuerzo de América para el Clausura 2022. A pesar de lo mucho que se habló de su marcha a otros clubes, su destino estaría en Coapa. Este sería su tercer equipo en Liga MX luego de militar en Atlético de San Luis y Rayos del Necaxa.

De acuerdo con información de la reportera, María Luisa Chagoya de Vavel México, indica que apenas son detalles los que separan a Unai Bilbao de convertirse en refuerzo de América. 

Federico Viñas solo saldrá de América para llegar a Europa

Ni una ni otra

En un principio se hablaba que Bilbao se iría a la Máquina de Cruz Azul, con quien prácticamente estaba cerrado desde hace dos semestre. Sin embargo, nada de esto se terminó por concretar.

Por otro lado, se decía que Atlético de San Luis buscaba renovar el contrato del español junto al de su goleador, Germán Berterame, pero tampoco han logrado concretar esta situación.

Unai Bilbao, el refuerzo 'tapado' de América para el Clausura 2022

Unai Bilbao, el refuerzo ‘tapado’ de América para el Clausura 2022

Se terminaba el contrato

Aunque no se han revelado cifras al respecto de la transacción entre Atlético de San Luis, Unai Bilbao y América, lo cierto es que sería una buena entrada de dinero para la entidad potosina. Dependiendo de cómo se de la transacción.

Unai Bilbao terminaba contrato con Atlético de San Luis en mayo de este 2022, por lo que urgía venderlo o renovarlo con la fecha acercándose peligrosamente para los potosinos. De esta forma sería una baja sensible para los dirigidos por Marcelo Méndez Russo.

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!