Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

#AntunaNoFirmes, la tendencia que impactaría en la directiva americanista

Por: Staff FT 03 Dic 2021

#AntunaNoFirmes, la tendencia que impactaría en la directiva americanista

A través de redes sociales se hizo tendencia el #AntunaNoFirmes, la petición de la afición azulcrema que habría llegado a oídos de la directiva.

Luego de la eliminación en el Apertura 2021, Chivas y América trabajan de cara al Clausura 2022 y entre los posibles fichajes, cocinan un interesante intercambio: Uriel Antuna por Sebastián Córdova. La negociación parecía fluir con éxito; sin embargo, en redes sociales, la afición se manifestó y le pidió al jugador rojiblanco no firmar a través de la tendencia: #AntunaNoFirmes. 

De acuerdo a información a Andrés Vaca de TUDN, el mensaje de la afición no pasó desapercibido en la cúpula azulcrema. “Les puedo confirmar que a nivel directivo se habló al respecto del #. Hoy el aficionado es escuchado, en todos los equipos y a todos lo niveles. Aunque parezca lo contrario”, señaló el periodista.

Este video te puede interesar

A la espera de información oficial, lo cierto es que, Córdova y Antuna han bajado su rendimiento. Ambos elementos son considerados en selección mexicana y con potencial para emigrar al Viejo Continente, pero en los últimos meses han sido irregulares.

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

Córdova Reyes regresó al América para el torneo Clausura 2019, desde entonces ha disputado 99 partidos, tiene 16 goles y ocho asistencias. Sin embargo, en el último semestre Apertura 2021 solo jugó 13 partidos de la fase regular y en la liguilla apenas disputó 42 minutos en los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM.

En cuanto a Antuna, tiene un valor de 4.50 millones de euros y su contrato con Chivas finalizaría en diciembre del 2023. El ‘Brujo’, llegó a Chivas para el Clausura 2020, desde entonces ha disputado 64 partidos, tiene seis goles y nueve asistencias. En el último torneo, Apertura 2021, disputó 14 partidos de la fase regular y en repechaje solo sumó 15 minutos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?