Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fantasma del descenso ronda a mexicanos en Europa

Por: Staff FT 02 Dic 2021

Fantasma del descenso ronda a mexicanos en Europa

El fantasma del descenso ronda a mexicanos en Europa en la temporada 2021-2022; varios futbolistas aztecas podrían perder la categoría en el Viejo Continente

El fantasma del descenso ronda a mexicanos en Europa; son varios los futbolistas aztecas que peligran perder la categoría para la temporada 2021-2022, aunque pueden salir en el mercado de invierno o sortear el declive, al momento tienen un serio riesgo.

Este video te puede interesar

Futbolistas como Edson Álvarez, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Raúl Jiménez, entro otros, tiene clubes con un buen presente. Sin embargo, otros están viendo hundirse a sus equipos y varios de ellos sin actividad.

Christian Eriksen vuelve a entrenamientos después de su paro cardíaco

Fantasma del descenso

El fantasma del descenso ronda en algunos mexicanos en Europa, futbolistas que están militando en clubes que se encuentran en peligro inminente para perder la categoría.

Johan Vásquez

El mexicano se encuentra en puestos de descenso dentro de la Serie A de Italia con el Genoa. Está en el lugar 18 con apenas 10 puntos. Recordar que Genoa tiene la obligación de compra por el defensa con 4 millones de euros.

José Juan Macías

Sin la certeza que se quedará toda la temporada 2021-2022, el delantero mexicano y el Getafe están en la penúltima posición dentro de LaLiga de España.

José Juan Macías peligra el descenso con Getafe

José Juan Macías peligra el descenso con Getafe

Omar Govea

Con SV Zulte Waregem ya no tiene actividad el mediocampista mexicano, quien ha sido congelado debido a que no quiere renovar su contrato. El equipo ‘Essevee’ está evitando la quema apenas por cuatro puntos, pero es el antepenúltimo lugar de la Jupiler Pro League.

Santiago Muñoz

El atacante decidió fichar por el Newcastle United de la Premier League, donde no ve actividad en categorías inferiores y tampoco en el primer equipo. Lo cierto es que Las Urracas marchan en el último lugar de la tabla general y aunque es el nuevo rico de Inglaterra, pinta para perder al categoría.

Carlos Acevedo, en la mira del Bayer Leverkusen de Bundesliga

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?