Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Giovani y Jonathan Dos Santos?

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

¿Qué pasará con Giovani y Jonathan Dos Santos?

La duda está presente sobre qué pasará con Giovani y Jonathan Dos Santos, los hermanos han llegado al 2022 sin equipo y buscan dónde seguir su carrera

Por el momento la duda está presente sobre qué pasará con Giovani y Jonathan Dos Santos, los hermanos han llegado al 2022 sin equipo y esperan por la mejor oportunidad para seguir con su carrera.

Este video te puede interesar

Giovani fue cortado por las Águilas del América desde antes de comenzar el Apertura 2021, lleva seis meses sin actividad y eso pesa para encontrar un nuevo equipo. Lo cierto es que la carrera del futbolista mexicano se ha diluido; con el paso del tiempo y es la segunda ocasión que se queda por un semestre sin club.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Por otro lado, Jonathan Dos Santos fue cortado por el LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos luego de la temporada 2021 y en estos momentos está en la misma situación; no tiene equipo y busca dónde continuar su carrera. En este sentido, ‘Jona’ ha sido más constante pues nunca se ha quedado meses sin ver actividad.

Sus opciones

Giovani: El atacante mexicano ha sonado para varios destinos, desde Rayados de Monterrey, pasando por Chicago Fire, el futbol de LaLiga de España, el último y más reciente ha sido Cruzeiro de Brasil. Sin embargo, de momento no ha existido una oferta formal para lograr hacerse con el futbolista.

Jonathan: En el caso del menor de los Dos Santos, tanto las Águilas del América como los Rayados de Monterrey se han colocado en su radar para continuar su carrera. De igual forma el Houston Dynamo ha mostrado interés por el volante azteca.

Giovani y Jonathan Dos Santos están en busca de equipo

Giovani y Jonathan Dos Santos están en busca de equipo

Demasiado salario

El principal problema para qué pasará con Giovani y Jonathan Dos Santos es el tema económico; ninguno de ellos quiere bajar sus pretensiones salariales y eso los aleja de los distintos destinos que los tienen considerados.

Giovani y Jonathan Dos Santos cobran cada uno 2 millones de dólares al año, esto de acuerdo con sus últimos contratos. De esta forma juntos implican una inversión de 4 millones de dólares, lo que les hace difícil dentro del mercado.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News