Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana sigue sin amarrar a Marcelo Flores pese a llamado

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Selección Mexicana sigue sin amarrar a Marcelo Flores pese a llamado

La Selección Mexicana sigue sin amarrar a Marcelo Flores a pesar de llamado; el futbolista todavía puede decantarse por Canadá o Inglaterra si desea

Marcelo Flores ha sido llamado a la Selección Mexicana para el partido amistoso ante su similar de Chile; un paso importante para el futbolista del Arsenal que también puede jugar para Inglaterra y Canadá. Sin embargo, la Selección Mexicana sigue sin amarrar a Marcelo Flores a pesar de llamado.

Este video te puede interesar

A pesar que Marcelo Flores ha sido un constante en las categorías juveniles del Tricolor, este llamado a la Selección Mayor es un paso importante, aunque no definitivo, para tener asegurado al futbolista.

Mundial 2026: ¿Qué necesita el Estadio Azteca para albergar el partido inaugural?

Selección Mexicana: ¿Por qué seguirá sin amarrar a Marcelo Flores?

De entrada, el mismo Marcelo Flores ha establecido que de momento se decanta por México, pero no descarta ver los otros dos procesos; tanto Canadá como Inglaterra pueden pelear por el futbolista.

“Quería ver el proceso de México porque parte de mi familia es mexicana y para mí es importante representar a mi familia y al país, por eso elegí primero México, pero estoy libre para los otros países y decidir”, indicó Flores para mediotiempo.

El partido que disputará con la Selección Mexicana y Gerardo ‘Tata’ Martino vs Chile es de carácter amistoso; es decir, no es una Fecha FIFA o un torneo oficial. Por esta razón Flores ha decidido integrarse.

Por otro lado, la Revelations Cup tampoco es un torneo oficial, ya que se trata de una copa organizada por la propia Federación Mexicana de Futbol, de forma que tampoco por esta vía está asegurado Marcelo Flores.

Marcelo Flores fue figura de México en la Revelations Cup

Marcelo Flores fue figura de México en la Revelations Cup

México, Canadá o Inglaterra, aquel que logre convencer al futbolista y la familia Flores deberá llamarlo en nivel Mayor y darle minutos en un partido oficial, avalado por FIFA; esto para que quede ‘bloqueado’ al resto de las nacionalidades. Por el momento, a pesar del llamado, la Selección Mexicana sigue sin amarrar a Marcelo Flores aunque da un paso importante.

Selección Mexicana, cerca de perder a Diego Abreu

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News