Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana, cerca de perder a Diego Abreu

Por: Futbol Total 19 Nov 2021

Selección Mexicana, cerca de perder a Diego Abreu

La Selección Mexicana está cerca de perder a Diego Abreu, hijo de Washington Sebastián ‘Loco’ Abreu, quien está cerca de decantarse por Uruguay

La Selección Mexicana está cerca de perder a Diego Abreu, hijo de Washington Sebastián ‘Loco’ Abreu quien estaría muy cerca de decantarse por la Selección de Uruguay. El Sub-20 se estaría encaminando a representar a los Charrúas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal de mediotiempo, indican que dentro de la Selección Mexicana están molestos con el hecho de que Diego Abreu se haya decantado por la convocatoria de Uruguay en su categoría Sub-20.

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor

De esta forma, el cuadro Tricolor ya estaría sondeando la posibilidad de conseguir otro centro delantero para el combinado de México en su categoría Sub-20, pues ya no cuentan del todo con Diego Abreu.

Prefirió Uruguay

En octubre Diego Abreu decidió ir a la convocatoria de la Selección Sub-20 de Uruguay, con quien incluso se estrenó con gol, pero esto no fue bien visto desde México. Con esto la Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu.

Esto quitó la posibilidad para que Diego Abreu fuera con la Selección Mexicana en la edición de la Revelations Cup, donde si participó Marcelo Flores quien dejó una grata imagen dentro del Tricolor. Aunque Abreu estuvo al pendiente del desempeño del Tricolor, esto no parece haber sido suficiente para calmar las aguas.

Actualmente, Diego Abreu sigue teniendo un gran presente con Defensor Sporting Club, sin embargo, tiene que decidir pronto en cuanto a la nacionalidad que desea representar. Tiene 7 partidos disputados con el Tricolor, mientras que con Uruguay apenas vivió su primera convocatoria y tres duelos disputados. Seguramente en las siguientes convocatorias de ambas selecciones habrá certidumbre al respecto.

Gerardo Martino se quedará toda la eliminatoria con Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News