Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela no jugará con el LAFC en el regreso de la MLS

Por: Staff FT 06 Jul 2020

El atacante mexicano tomó la decisión de quedarse en casa con su esposa embarazada, pues el club les dio la oportunidad de no participar


Carlos Vela no jugará con el LAFC en el regreso de la MLS

Carlos Vela no jugará con al LAFC en el torneo MLS is Back. El atacante mexicano decidió aprovechar la oportunidad que les dieron de no participar en el certamen, por lo que se quedará en casa con su esposa embarazada y su hijo de 3 años.

De acuerdo con el diario estadounidense Los Angeles Time, una fuente del LAFC confesó que Vela no viajará con el resto del equipo a Orlando, donde se llevará a cabo el torneo de la MLS.

Este video te puede interesar

Según el mismo medio, la MLS le dio la oportunidad a los jugadores de no jugar en el torneo de 5 semanas por razones de salud o de familia. En este sentido, Vela decidió quedarse en casa con su familia.

Joao Plata llegará a la Liga MX con el Toluca

En la pasada campaña, Vela marcó 34 goles y rompió marca de anotaciones en una sola campaña en la MLS. Su ausencia representará un duro golpe para el LAFC y para la MLS, que contaba con tener a una de sus más grandes figuras en el torneo.

Por otra parte, el Los Angeles Time señaló que tampoco se sabe si Javier Hernández participará en el torneo. La esposa de ‘Chicharito’ también está embarazada, pero hasta el momento el LA Galaxy cuenta con él para su participación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?