Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela no jugará con el LAFC en el regreso de la MLS

Por: Futbol Total 06 Jul 2020

Carlos Vela no jugará con el LAFC en el regreso de la MLS

El atacante mexicano tomó la decisión de quedarse en casa con su esposa embarazada, pues el club les dio la oportunidad de no participar

Carlos Vela no jugará con al LAFC en el torneo MLS is Back. El atacante mexicano decidió aprovechar la oportunidad que les dieron de no participar en el certamen, por lo que se quedará en casa con su esposa embarazada y su hijo de 3 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario estadounidense Los Angeles Time, una fuente del LAFC confesó que Vela no viajará con el resto del equipo a Orlando, donde se llevará a cabo el torneo de la MLS.

Según el mismo medio, la MLS le dio la oportunidad a los jugadores de no jugar en el torneo de 5 semanas por razones de salud o de familia. En este sentido, Vela decidió quedarse en casa con su familia.

Joao Plata llegará a la Liga MX con el Toluca

En la pasada campaña, Vela marcó 34 goles y rompió marca de anotaciones en una sola campaña en la MLS. Su ausencia representará un duro golpe para el LAFC y para la MLS, que contaba con tener a una de sus más grandes figuras en el torneo.

Por otra parte, el Los Angeles Time señaló que tampoco se sabe si Javier Hernández participará en el torneo. La esposa de ‘Chicharito’ también está embarazada, pero hasta el momento el LA Galaxy cuenta con él para su participación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News