Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela se sacrifica para que Rafa Márquez esté en Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

Carlos Vela se sacrifica para que Rafa Márquez esté en Rusia 2018

El delantero de la MLS indicó sus deseos de ver al ‘4’ mexicano en el Mundial

El delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela está muy motivado para buscar un lugar con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto a diferencia de lo que sucedió hace cuatro años, cuando el delantero no tenía la motivación para representar a México en Brasil 2014, así lo indicó en una entrevista para Univisión.

Este video te puede interesar

“Por esa razón también de no haber ido (a Brasil 2014) me hace tener mucha ilusión de poder aportar al equipo y si estoy daré todo para hacer mejor a México”, expresa el atacante azteca con respecto al proceso que ha vivido en estos últimos cuatro años con el Tricolor.

André-Pierre Gignac deja en el aire su continuidad con Tigres

Por otro lado habló de la posible convocatoria de Rafael Márquez, el delantero mexicano no paró en elogiar al defensa central mexicano y explicó la importancia que tiene entre los seleccionados mexicanos.

“Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el jugador mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos”, dijo. “No está en mis manos que me lleven o que lo lleven a él, pero si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando si hace falta”.

Por otro lado, Vela sorprendió al ser contundente e indicar que “si hay que dejarle mi lugar también se lo dejo. Si le toca el grupo estará feliz porque lo respetamos mucho”, así concluyó el delantero mexicano que se perfila para entra en la lista de Juan Carlos Osorio y estar en Rusia 2018.

“La base de este grupo es que hay un gran ambiente y que juegue quien juegue siempre estamos apoyándonos y queriendo lo mejor para el equipo. Tengo ganas de hacer parte de este grupo con el que podemos y soñamos hacer cosas grandes”, concluyó.

¿Avilés Hurtado se marcha de Rayados de Monterrey?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News