Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, un sueño lejano para la Liga MX

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Carlos Vela, un sueño lejano para la Liga MX

El delantero mexicano Carlos Vela es un sueño lejano para la Liga MX para Clausura 2022 debido a las pretensiones del futbolista; aunque sea agente libre

El delantero mexicano Carlos Vela es un sueño lejano para la Liga MX para Clausura 2022, a pesar que pronto será agente libre se trata de un futbolista demasiado costoso para el futbol mexicano en estos momentos.

Este video te puede interesar

Luego que sigue en duda la situación de Carlos Vela, quien parece se marcha de Los Ángeles FC y la Major League Soccer de Estados Unidos, los rumores se disparan y varios de ellos apuntan a la Liga MX para el Clausura 2022.

Mexicanos están lejos de los más valiosos en la MLS

Lo cierto es que los valores de la Liga MX no coinciden con las pretensiones de Carlos Vela y de momento parece un sueño lejano. Más allá de equipos como Tigres UANL y Rayados de Monterrey con importante poderío económico.

Una llegada de Carlos Vela a la Liga MX en el Clausura 2022 parece un sueño lejano

Una llegada de Carlos Vela a la Liga MX en el Clausura 2022 parece un sueño lejano

Carlos Vela se ve lejano

Si bien no se pagaría fichaje de Vela, quien estaría como agente libre y aunque su carta vale 5.8 millones de dólares, esta cifra sería irrelevante. El verdadero problema viene con el salario de Carlos.

Carlos Vela tiene actualmente un salario de 6.3 millones de dólares anuales como Jugador Franquicia en LAFC, en México jamás se ha visto un pago por esta cantidad.

Actualmente el francés, Florian Thauvin es el mejor pagado de la Liga MX con su salario de 5.5 millones de dólares que le pagan en Tigres UANL. Sin duda el tema salarial es un impedimento.

El futbolista mexicano, Carlos Vela debería bajar sus pretensiones para jugar en el futbol mexicano, algo que parece poco probable hasta el momento.

Por otro lado, la Liga MX no es el único destino de Vela. Se habla que la Real Sociedad en España podría darle una nueva oportunidad y despedida. Además de Australia que se ha presentado como otra opción para el mexicano.

Rodolfo Pizarro quiere irse del Inter de Miami y la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News