Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caso Alexis Vega: El salario que ofrece Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 04 Ene 2022

Caso Alexis Vega: El salario que ofrece Rayados de Monterrey

El caso del delantero no está solucionado y Rayados de Monterrey ofrece a Vega una mejora salarial mucho mejor que la que pueden hacer las Chivas

La situación de Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara está lejos de solucionarse. A pocos días que inicie el Clausura 2022, el Rebaño no ha renovado contrato con el delantero y el tiempo se agota. Además, Rayados de Monterrey todavía tiene en la mira a Vega y habría disposición de ofrecerle un atractivo salario.

De acuerdo con la información que se ha manejado desde hace semanas, el sueldo es el principal impedimento que han tenido las Chivas para firmar la renovación de contrato. El club ofrecía inicialmente una pequeña mejora, misma que fue rechazada por Vega que quería una mejora más sustancial.

Este video te puede interesar

En ese contexto, según el diario Récord, el equipo rojiblanco cedió ante la petición de duplicar su salario. Sin embargo, la renovación podría no darse de todas formas pues en la Sultana del norte la directiva de Rayados está dispuesta a ofrecerle a Vega un sueldo todavía mayor que el que ganaría en Chivas.

El salario que Rayados ofrece a Alexis Vega

De acuerdo con el mismo diario Récord, la Pandilla está dispuesta a pagarle a Vega 13 millones de dólares por cuatro años, es decir, 3.25 millones de dólares por temporada, poco más del triple de lo que actualmente gana el delantero con las Chivas.

El mismo medio apuntó que el jugador no está convencido de quedarse en el Rebaño, por lo que las pláticas entre su representante y la directiva siguen. Por otra parte, Rayados quiere conformar un plantel amplio, sobre todo pensando en el Mundial de clubes, en el cual quieren igualar o superar lo logrado por Tigres el año pasado. 

El mercado de fichajes de transferencias nacionales cerró este lunes 3 de enero, pero los clubes pueden realizar registros hasta el 1° de febrero. Por lo que, mientras Vega no sume minutos ni reciba una convocatoria con Chivas en el Clausura 2022, Rayados todavía tiene oportunidad cerrar el traspaso.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?