Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 4 delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Chivas: 4 delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022

Chivas tienen la posibilidad en delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022 para el torneo de Clausura luego que se le ha complicado concretar refuerzos

Las Chivas tienen la posibilidad en delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022 para el torneo de Clausura. Sobre todo porque en el cuadro Rojiblanco una de las prioridades que tiene Marcelo Michel Leaño es apuntalar el ataque.

Este video te puede interesar

Como es sabido, Chivas solo puede hacerse con delanteros mexicanos por nacimiento; Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño ha intentado hacerse con Eduardo Aguirre, pero su costo demasiado elevado les cierra los caminos en busca de delanteros mexicanos.

Chivas: Jürgen Damm y Marco Fabián cada vez más lejos

Delanteros que puede fichar

Para Chivas traemos 4 delanteros desconocidos que pueden fichar en 2022 en busca de poder fortalecer el frente de ataque con un ‘9’ que complemente a Ángel Zaldívar dentro de la plantilla.

Diego Abreu

Famoso por su padre, Diego el ‘Loco’ Abreu. Este delantero de apenas 18 años milita en el Defensor Sporting Club de Uruguay, pero nació en la Ciudad de México. Lo cierto es que firmó un contrato hasta 2024 pero en su momento ya sonó para llegar a Chivas. En caso de llegar al equipo Rojiblanco deberá decantarse también por la Selección Mexicana.

Emiliano García

Nacido en la Ciudad de México, este delantero con raíces españolas milita actualmente en el Villareal de España; es formado en las Fuerzas Básicas del Puebla, con el Submarino Amarillo tiene contrato hasta junio del 2023.

Benjamín Galdames

Un futbolista que puede jugar en ataque o como extremo derecho de 20 años, a pesar de sus raíces chilenas nació en la Ciudad de México. Actualmente juega en la liga andina con Unión Española con quien tiene contrato hasta 2023. Ya ha sido considerado varias para la Selección Mexicana.

Luca Martínez

Delantero que actualmente milita con Rosario Central de la Superliga Argentina y su contrato termina este diciembre del 2022. Nació en San Luis Potosí y ha representado a la Selección Mexicana, por lo que puede llegar al Rebaño sin problemas.

Luca Martínez Dupuy juega en Rosario Central pero es un delantero mexicano que puede llegar a Chivas

Luca Martínez Dupuy juega en Rosario Central pero es un delantero mexicano que puede llegar a Chivas

Roberto Alvarado: contrato y salario con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News