Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado: contrato y salario con Chivas

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Roberto Alvarado: contrato y salario con Chivas

Se confirmó la llegada de Roberto Alvarado, quien ya tiene contrato y salario con las Chivas de Guadalajara para arrancar su aventura en el Clausura 2022

Se confirmó la llegada de Roberto Alvarado, quien ya tiene contrato y salario con las Chivas de Guadalajara, el futbolista es el nuevo refuerzo de los Rojiblancos de cara al torneo Clausura 2022 y lo hace con una negociación importante. Más allá que la transacción se realizó con Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de por medio.

Este video te puede interesar

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas se encargó de darle la bienvenida a Roberto ‘Piojo’ Alvarado como nuevo integrante de la plantilla que tendrá a su mando de nueva cuenta Marcelo Michel Leaño. Al futbolista se le vio contento y con muchos ánimos para poder aportar a la causa del Rebaño.

Roberto Alvarado-Uriel Antuna: 17 futbolistas negociados entre Chivas y Cruz Azul

Roberto Alvarado fue presentado con Chivas, con quien tiene un buen contrato y salario

Roberto Alvarado fue presentado con Chivas, con quien tiene un buen contrato y salario

Contrato y salario

Aquí te contamos sobre Roberto Alvarado, su contrato y salario con las Chivas de Guadalajara. El futbolista firmó un contrato que lo tendrá amarrado en el equipo Rojiblanco hasta el 2026, al menos en el papel así está vinculado.

Por otro lado, el ‘Piojo’ recibirá un salario de 1.2 millones de dólares anuales de acuerdo con W Deportes. Mismos que son una mejoría importante con respecto a los 750 mil dólares al año que percibía como futbolista de la Máquina de Cruz Azul.

Lo cierto es que se espera mucho de Roberto Alvarado en Chivas, sobre todo aportando desequilibrio y creatividad en los últimos tramos del campo.

Caso Alexis Vega: El sueldo que exige; Chivas puede dejarlo sin Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News