Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Eduardo Aguirre, con pocas posibilidades de llegar

Por: Staff FT 01 Ene 2022

Chivas: Eduardo Aguirre, con pocas posibilidades de llegar

Desde las Chivas saben que Eduardo Aguirre tiene pocas posibilidades de llegar de cara al torneo Clausura 2022; los Rojiblancos no pueden pagar por el ‘9’

Desde las Chivas saben que Eduardo Aguirre tiene pocas posibilidades de llegar de cara al torneo Clausura 2022; los Rojiblancos buscan desesperadamente un ‘9’ para complementar su ataque pero parece que la insistencia no es suficiente.

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano las opciones en el mercado mexicano se reducen considerablemente para las Chivas, quienes quieren conseguir un atacante.

Chivas: Jürgen Damm y Marco Fabián cada vez más lejos

Busca a Aguirre

Este video te puede interesar

Chivas está claro que Eduardo Aguirre tiene pocas posibilidades de llegar, pues aunque es la principal opción dentro del mercado y a quien le venían siguiendo la pista, las negociaciones no han prosperado.

“El tema es que Guadalajara busca un delantero centro. Hay dos opciones en México: El Mudo (Eduardo Aguirre) y Santiago Giménez. No hay más. Guadalajara busca un delantero y Santos dice: Por supuesto, si llegamos a un acuerdo, yo te lo vendo, no hay ningún problema. Guadalajara dice: ¿No podrá ser en trueque? Te doy dos o tres. Pero Santos solo quiere dinero. Ahí está atorado el tema”, comentó Medrano.

Eduardo Aguirre prácticamente está descartado para Chivas

Eduardo Aguirre prácticamente está descartado para Chivas

Por otro lado, indicó que en Guadalajara insistieron en Eduardo Aguirre para intercambiarlo por Cristian ‘Chicote’ Calderón con Santos Laguna, pero los Albiverdes decidieron darle el ‘NO’ al Rebaño.

“Lo ofreció en algún momento (Chivas al Chicote) a Santos, pero ellos para qué querían a un lateral izquierdo si ahí está Omar Campos; se come la liga”, añadió.

Eduardo Aguirre es un delantero mexicano que milita en Santos Laguna, tiene 23 años y su contrato con los Guerreros llega hasta junio de 2024; además su carta está valuada en una cifra de 2.2 millones de dólares, aunque se sabe que no será ese su precio de salida.

Chivas: Pato Araujo recuerda roce entre Oswaldo Sánchez y ‘Bofo’ Bautista, previo al título del AP06

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?