Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jürgen Damm y Marco Fabián cada vez más lejos

Por: Futbol Total 30 Dic 2021

Chivas: Jürgen Damm y Marco Fabián cada vez más lejos

En Chivas saben que Jürgen Damm y Marco Fabián cada vez más lejos de ser sus refuerzos para el torneo Clausura 2022; a pesar de su disposición no están cerca

En Chivas saben que Jürgen Damm y Marco Fabián cada vez más lejos de ser sus refuerzos para el torneo Clausura 2022; a pesar que los Rojiblancos ya concretaron la llegada de Roberto Alvarado, se esperan más incorporaciones dentro del club en Guadalajara.

Este video te puede interesar.

A pesar que Jürgen Damm y Marco Fabián se han mostrado con la disposición de llegar a Chivas como refuerzos, la realidad es que tampoco pintan para llegar al equipo Rojiblanco en este mercado de invierno. Había sido Fernando Cevallos desde FOX Sports quien había advertido de una rebaja en el salario de ambos para ponerse la camiseta de Chivas.

Chivas: Pato Araujo recuerda roce entre Oswaldo Sánchez y ‘Bofo’ Bautista, previo al título del AP06

No llegarán

Desde la entidad de Chivas Jürgen Damm y Marco Fabián cada vez más lejos de llegar en el torneo Clausura 2022; distintas razones separan a estos futbolistas para ser parte de la plantilla que comanda Marcelo Michel Leaño.

Marco Fabian

En primera instancia, el futbolista de 32 años quiere volver a Chivas a toda costa, pero en Guadalajara no están convencidos del buen rendimiento que pueda tener. Por otro lado, los seis meses que tiene de inactividad tampoco le ayudan para buscar su regreso al Rebaño.

El regreso de Marco Fabián a Chivas en el 2022 parece lejano

El regreso de Marco Fabián a Chivas en el 2022 parece lejano

Jürgen Damm

Por otro lado, el mediocampista de 29 años no tiene posibilidades de momento para sumarse con Chivas por una diferencia económica importante en cuanto a su salario. El todavía futbolista de Atlanta United en la MLS de momento está muy lejos de Guadalajara, así lo apunta Alex Ramírez del diario Universal y TV Azteca.

Chivas: Refuerzos que perdió en el Clausura 2022 por falta de dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News