Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Refuerzos que perdió en el Clausura 2022 por falta de dinero

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Chivas: Refuerzos que perdió en el Clausura 2022 por falta de dinero

En Chivas han deseado refuerzos pero los perdió en el torneo Clausura 2022 por falta de dinero; los Rojiblancos han decidido una vez más cerrar la chequera

En Chivas han deseado refuerzos pero los perdió en el torneo Clausura 2022 por falta de dinero; aunque han logrado presentar a Roberto Alvarado no ha sido una compra directa por parte de los Rojiblancos. De momento no han logrado abrir la chequera para hacerse de nuevas caras en su plantilla.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ Alvarado rompió con la sequía sin tener caras nuevas dentro de Chivas; sin embargo, el futbolista ha llegado como intercambio con Cruz Azul, donde ha estado de por medio Uriel Antuna.

Roberto Alvarado: contrato y salario con Chivas

Otros futbolistas han estado en el radar de las Chivas y el director deportivo, Ricardo Peláez, pero de momento las cuentas no ajustan en el Rebaño para concretar nombres.

Se les escaparon refuerzos a las Chivas.

En Chivas estos son los refuerzos que perdió en el Clausura 2022 por falta de dinero, donde no han logrado imponerse a otras ofertas por estos futbolistas.

Rodolfo Pizarro

Era el bombazo esperado por Chivas y la afición, aunque podían obtenerlo en préstamo con opción de compra por parte del Inter de Miami; sin embargo, el cuadro Rojiblanco no pudo llegar al salario que estaba buscando el futbolista, similar a lo que ganaba en la MLS.

Sebastián Córdova

Parecía todo arreglado para que llegara al Rebaño en intercambio con Uriel Antuna. No lograron cerrar la transacción, sin embargo, América ofreció a Córdova a Chivas a cambio de 8 millones de dólares, pero los Rojiblancos no llegaron a esta cifra.

Eduardo Aguirre

Con un nueve como prioridad para reforzarse, Chivas preguntó por el futbolista de Santos Laguna y cuando les dieron el precio del futbolista declinaron seguir con la negociación pues estaba fuera de su presupuesto.

Luis Romo

El volante de la Máquina de Cruz Azul estaba en el mercado, le pusieron un precio de salida que rondaba los 6 millones de dólares, pero Chivas no podía pagar esta cifra por un futbolista.

Luis Romo, un refuerzo que no puede pagar Chivas

Luis Romo, un refuerzo que no puede pagar Chivas

Chivas: Los últimos dorsal 10 han quedado a deber

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News