Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ceppelini es el extranjero con salario más alto en Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Mar 2021

El uruguayo ha sido relegado a la categoría Sub-20, pero se mantiene como el extranjero con salario más alto en la Máquina


Ceppelini es el extranjero con salario más alto en Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul no le encontró acomodo a Pablo Ceppelini en el mercado de invierno y tuvieron que relegarlo a la categoría Sub-20. Lo anterior a pesar de que el uruguayo es el extranjero con salario más alto en el actual plantel de los cementeros.

Ceppelini llegó a Cruz Azul previo al Clausura 2020 y fue uno de los últimos fichajes de la era de Guillermo Álvarez Cuevas. De acuerdo con ESPN, el expresidente de la Máquina lo eligió, además de la labor de convencimiento que hizo el agente del futbolista, Carlos Villalva. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, desde su arribo a Cruz Azul, Ceppelini solo ha jugado 111 minutos en 5, todos en el Clausura 2020, con el primer equipo en Liga MX. El resto de su actividad la ha tenido con la Sub-20 pues en el Guard1anes 2020, Robert Dante Siboldi lo “borró” del primer plantel y este semestre Juan Reynoso tampoco lo consideró.

Directiva regañó a Luis Fernando Tena y jugadores de Juárez

De igual manera, se ha dicho que la decisión de no darle minutos se dio porque el uruguayo tuvo conflictos con el director deportivo, Jaime Ordiales. Por ello la Máquina quería deshacerse de él este semestre, pero no le encontraron equipo y a petición del jugador le han permitido jugar con la Sub-20.

Sin embargo, Ceppelini mantiene su alto salario, el más alto entre los extranjeros de Cruz Azul. Hasta el semestre pasado, Milton Caraglio era el foráneo mejor pagado, pero tras su salida al Atlas, el uruguayo se quedó en ese sitio, según ESPN.

El mismo medio apuntó hace poco que el salario de Ceppelini rondaba los 80 mil dólares mensuales, razón por la cual todos los clubes que llegaron a interesarse en él al final desistieron en ficharlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?