Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Cuánto es el premio económico que recibirá el campeón de la final 2022 entre Real Madrid y Liverpool

Por: Futbol Total 26 May 2022

Champions League: Cuánto es el premio económico que recibirá el campeón de la final 2022 entre Real Madrid y Liverpool

La edición de la Champions 2022 se decidirá entre el Madrid y el Liverpool

El ganador de la Champions League 2022 entre el Real Madrid y el Liverpool no solo levantará la ‘Orejona’, también recibirá un premio económico importante. Desde hace años es conocido que el ganador de la competencia de clubes más importante del mundo recibe grandes cantidades de dinero, pero, ¿de cuánto estamos hablando?

Te podría interesar: REAL MADRID: ¿QUIÉN ES AURÉLIEN TCHOUAMÉNI? EL JUGADOR QUE HARÁ OLVIDAR A MBAPPÉ
Este video te puede interesar

La UEFA Champions League premia a los equipos por el simple hecho de participar en la competición. Para todos los que juegan la fase de grupos hay un monto de 15.64 millones de euros garantizados. Posteriormente, para los que pasan a octavos hay 9.3 millones. Los que llegan a cuartos de final reciben otros 10.6 millones. Si se llega a la semifinal se dan 12.5 millones. Por último, para los dos que llegan a la final hay un monto extra de 15.5 millones.

Los dos equipos que logren llegar a la final tendrán una suma acumulada de casi 64 millones de euros. Aquel club que logre ganar el torneo recibirá una suma extra de casi 5 mde. En total, el ganador de la Champios League recibiría una ganancia de casi 70 millones de euros, sin contar los pagos por derechos de transmisión ni patrocinio.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1521967531086553089

El premio económico que recibirá el Real Madrid o el Liverpool por ganar la UEFA Champions League 2021-2022 es el más grande que un club puede recibir en el año futbolístico. Esto representa un ingreso que los clubes suelen destinar a futuros fichajes o mejoras internas.

Te podría interesar: LIVERPOOL: QUÉ FUE DE LORIS KARIUS LUEGO DE ARRUINAR LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News