Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Mohamed Salah y el récord que está a punto de romper para superar a Steven Gerrard

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Champions League: Mohamed Salah y el récord que está a punto de romper para superar a Steven Gerrard

Mohamed Salah podrá seguir incrementando su legado dentro del Liverpool, y superar a la máxima Steven Gerrard, quien es la máxima leyenda del club

Liverpool enfrentará al Benfica en los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League. Para el delantero de los ‘Reds’, Mohamed Salah, este partido significará más que solo el pase a las semifinales del torneo. El egipcio podrá seguir incrementando su legado dentro del club, y con ello superar al mítico Steven Gerrard.

Este video te puede interesar

Si bien, Mohamed Salah ya se encuentra dentro de los libros de historia del Liverpool. El hecho de romper el récord de la máxima leyenda del club, supondrá un paso importante dentro de la carrera de “El Faraón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah)

Salah a punto de romper el récord de goles de Gerrard

Mohamed Salah consiguió marcar los 14 goles que ostenta Steven Gerard en Anfield dentro de competiciones europeas en un total de 23 partidos. El último de ellos fue en la fase de grupos de la Champions League ante el Porto, partido en donde los ‘Reds’ que comanda Jürgen Klopp sacaron la victoria por dos goles a cero.

En caso de que Salah logre marcarle al Benfica en los cuartos de final vuelta, el delantero egipcio estará superando al que es considerado el jugador más importante dentro de la historia del equipo.

En esta edición 2022 de la Champions League, Mohamed Salah se mantiene con ocho anotaciones. Todos ellos ha sido de pierna zurda. Mientras que siete de ellos han llegado dentro del área, y solamente uno, fue a las fueras del área.

Recientemente, el egipcio superó a otro histórico del club como Robbie Fowler en más participaciones directas de gol ( goles y asistencias) del Liverpool en Premier League. Tras el partido ante el Manchester City del fin de semana pasado, Salah asistió a Sadio Mané para rescatar el empate a dos en el Etihad Stadium.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News