Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
‘Chelís’ reveló cuando un directivo del Ascenso MX le dio un botellazo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Ascenso MX

‘Chelís’ reveló cuando un directivo del Ascenso MX le dio un botellazo

El ex director técnico del Puebla compartió una anécdota cuando el presidente de Venados de Mérica lo agredió en un partido


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
‘Chelís’ reveló cuando un directivo del Ascenso MX le dio un botellazo

El director técnico José Luis Sánchez Solá reveló que cuando estuvo en el Ascenso MX recibió un botellazo por parte de un directivo. La anécdota ocurrió cuando ocurrió cuando el ‘Chelís’ estaba al frente de los Venados de Mérida y recibió la agresión por parte del presidente del club.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el ‘Chelís’ compartió un video para compartir el suceso, en el que reconoció que todo inició por una broma que el realizó. El técnico señaló que el directivo enfureció por esta situación y que no dudó en darle un botellazo, el cual por fortuna no le dio en el rostro, solamente en el pecho.

Ex-jugador de la Liga MX se luce con doblete en Nicaragua

Este video te puede interesar

El estratega compartió que la anécdota ocurrió cuando estaba la planeación del equipo para la siguiente temporada, entre noviembre y enero. ‘Chelís’ señaló que no tenían mucho presupuesto, por lo que era difícil elegir a los jugadores para armar el equipo. Por ello, en una ocasión no se ponía de acuerdo con el presidente de Venados para decidir sobre los fichajes.

“En una de esas ya desesperado cierro mis cuadernos y digo una broma, pero en ese momento el presidente se enoja se levanta y una botella de agua me la avienta, obviamente no me quiso pegar en la cara, me pega en el pecho y le digo ‘oye, qué te pasa’, y me dijo ‘a mí no me dices eso, cómo me comparas’, como loco se puso, que agarra sus cosas y que se va” compartió.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?