Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chelito Delgado regresará al futbol mexicano?

Por: Staff FT 08 Jul 2020

El ex jugador de Cruz Azul y Rayados de Monterrey publicó un enigmático mensaje sobre su posible regreso al futbol mexicano


¿Chelito Delgado regresará al futbol mexicano?

Uno de los mejores jugadores que ha pasado por el futbol mexicano es César Delgado. El ‘Chelito’ brilló con Cruz Azul a pesar de que nunca logró ganar un título de Liga MX. Posteriormente se fue a Europa y en su regreso defendió los colores de Rayados de Monterrey, y ahora parece que piensa en regresar a México.

Después de jugar con los regiomontanos, Delgado regresó a su país en 2015 con el Rosario, equipo en el que se formó. Posteriormente llegó al Central Córdova, con el cual estuvo de 2017 a 2019, año en el que se retiró. Sin embargo, el atacante dio a entender que piensa volver a jugar futbol y en México.

Franklin Guerra reconoce acercamiento con Cruz Azul

Este video te puede interesar

En una de sus historias de Instagram, el ‘Chelito’ publicó un enigmático mensaje sobre su probable regreso al futbol mexicano. “Que ganas de jugar a la pelota… Volvemos con todo!!! Allá vamos México…” escribió el argentino, sin dar más pistas al respecto sobre si llegará a un equipo profesional para retomar su carrera.

La Liga de Balompié Mexicano ha destacado por su interés en dar bombazos con jugadores que estaban en el retiro. Un ejemplo es el caso del italiano Riccardo Montolivo, a quien aparentemente ya contrató el Cremonesse de Xalapa. En este sentido, no se descarta que el nuevo circuito pudiera ser el destino del argentino.

Chelito delgado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?