Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franklin Guerra reconoce acercamiento con Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

Franklin Guerra reconoce acercamiento con Cruz Azul

Franklin Guerra, futbolista ecuatoriano que juega de defensa central y juega en la Liga Deportiva Universitaria ha admitido acercamientos con Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de un defensa central para este mercado de verano rumbo al Apertura 2020 dentro de la Liga MX y una de las opciones que habían sido descartadas se ha vuelto a poner en la palestra como candidato, se trata del ecuatoriano, Franklin Guerra, quien comentó que su agente analiza las opciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de W Deportes, Carlos Córdova, las negociaciones del central de 28 años se habían caído, sin embargo, Franklin Guerra, en conferencia vía online ha hablado de esta posibilidad para llegar al Cruz Azul en este mercado de verano.

Cruz Azul busca salida de Pablo Cepellini y Jonathan Borja

“Con respecto al tema de Cruz Azul, sé que gente de Liga y mi empresario están manejando eso. Puedo decir que contacto directo conmigo no ha tenido nadie, hay posibilidades pero no solo de Cruz Azul, hay otros equipos”, indicó el defensa central que actualmente juega para la Liga Deportiva de Quito en Ecuador, de forma que no se puede descartar todavía.

Guerra, central con grandes condiciones, anteriormente fue relacionado con los Rayados de Monterrey, pero es Cruz Azul el club que se ha acercado a la gente del futbolista para acordar su traspaso. Sin embargo, no hay una cifra establecida para el pase de su ficha hasta el momento, pero se sabe que los Cementeros desean acceder al jugador vía un préstamo.

Caraglio podría salir de Cruz Azul y volver a Rosario Central

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News