Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca salida de Pablo Cepellini y Jonathan Borja

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

Cruz Azul busca salida de Pablo Cepellini y Jonathan Borja

El equipo de Cruz Azul estaría buscando la salida de dos elementos sudamericanos como Pablo Cepellini y Jonathan Borja en este mercadode verano

El equipo de Cruz Azul estaría buscando la salida de dos elementos que apenas llegaron al club en el Clausura 2020, lo que sería una decisión polémica y además poco probable para este mercado de verano, pues desean sacar de la plantilla a Pablo Cepellini y Jonathan Borja, dos sudamericanos que recientemente se sumaron a la institución y ahora les buscan acomodo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma, estos dos futbolistas que pidió Robert Dante Siboldi para el semestre pasado serían utilizados como moneda de cambio en busca de concretar algún refuerzo para el Apertura 2020. El charrúa llegó del Atlético Nacional como el mejor pasador en el futbol de Colombia pero esto no ha sido suficiente para que llegue a ser considerado en el equipo.

OFICIAL: Ignacio Rivero llega a Cruz Azul

Cepellini ha sido vinculado con los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM en este mercado de verano, pero la realidad es que estas situaciones no se han concretado porque estos clubes solo desean un préstamo y no un intercambio por el jugador.

Mientras que Jonathan Borja se encuentra a préstamo con el club hasta diciembre y sin embargo, desean que los seis meses que le restan de contrato vaya cedido y de esta forma regresarlo a su equipo sin hacer válida la opción de compra por el futbolista, misma que ronda los 2 millones de dólares.

De esta forma, en caso de concretar sus dos salidas podrían intentar agregar una pieza más a la plantilla de un Cruz Azul que desea tener un torneo importante como había comenzado el 2020 y que se vio interrumpido por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Cruz Azul deseaba a Franklin Guerra; no hay acuerdo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News