Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Ignacio Rivero llega a Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Jul 2020

La directiva y el técnico ya habían adelantado la contratación del uruguayo y finalmente se confirmó este martes su fichaje


OFICIAL: Ignacio Rivero llega a Cruz Azul

Cruz Azul ya anunció de manera oficial la llegada de Ignacio Rivero, su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2020, que llevará el nombre de Guard1anes 2020. El fichaje ya lo habían anticipado previamente el director deportivo, Jaime Ordiales, y el director técnico, Robert Dante Siboldi, pero hasta este martes se confirmó tras la firma del contrato.

El uruguayo reportó desde este lunes con la Máquina y luego de presentar exámenes médicos, firmó su contrato. Rivero llega procedente de Xolos de Tijuana y llega en préstamo por un año con opción a compra. En este sentido, Siboldi compartió que el mediocampista ha estado trabajando de manera individual.


El jugador de 28 años arribó al futbol mexicano para el Clausura 2018, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos más regulares, registra 99 partidos en todas las competencias; mientras que en su último torneo de Liga MXdisputó todos los minutos.

Previo a su aventura en la Liga MX, Rivero jugó para Defensa y Justicia de Argentina y Central Español de Uruguay, donde comenzó su carrera profesional.

El charrúa es el primer refuerzo de Cruz Azul para el siguiente torneo, aunque no se descarta que lleguen un par más. Particularmente, los cementeros buscan reforzar la zona defensiva. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?