Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscará reforzar la zona defensiva

Por: Alan Lara 07 Jul 2020

Cruz Azul buscará reforzar la zona defensiva

El conjunto de La Noria intentará incorporar dos refuerzos de cara al arranque del próximo torneo.

Este día, Robert Dante Siboldi dio a conocer el interés de Cruz Azul por hacerse de dos refuerzos que logren potenciar algunas zonas como lo es la zona alta y baja del terreno de juego. La prioridad del uruguayo es que de darse un arreglo, los refuerzos lleguen a la brevedad para ponerse a punto de cara al arranque del Apertura 2020.

Este video te puede interesar

“Se están analizando jugadores, esperamos que si se va a dar sea cuanto antes. Esto es trabajo en conjunto con Jaime Ordiales y la directiva, esperando que si está la posibilidad de negociar con alguien más que venga cuanto antes y sí no, yo estoy muy contento con el plantel actual para encarar el torneo que viene”, señaló.

Pese a la intención de mejorar la actual plantilla, Siboldi dijo sentirse contento con el actual plantel de Cruz Azul, no obstante reconoció que la baja de Pablo Aguilar y la falta de un defensa central de pierna zurda, hacen que la búsqueda de un nuevo elemento se intensifique.

“Vamos en camino, falta mucho todavía, pero estamos mejorando poco a poco. Si llegara a venir alguno —refuerzo— tiene que ser en situaciones puntuales, y hay una realidad, tenemos en la línea defensiva todos los centrales son derechos y estamos buscando un central zurdo y aunado a que pueda también cubrir la posición de lateral momentáneamente, si llega a pasar algo a Adrián o a Jaiber, entonces estamos buscando para complementar no para tratar de sacar a alguien y que venga alguien, es para complementar la línea defensiva. Si no encontramos ese perfil seguiremos esperando y seguiremos buscando hasta encontrar el perfil idóneo para el equipo”, aseguró.

Cruz Azul deseaba a Franklin Guerra; no hay acuerdo

Por su parte, Ignacio Rivero ya se encuentra en la Ciudad de México listo para firmar contrato con la Máquina; en las próximas horas se hará efectiva su contratación. Así lo aseguró el charrúa:

“Está en la ciudad de México, todavía no ha firmado contrato. Le hemos marcado trabajo y lo está haciendo de forma individual, no ha entrenado con el equipo por obvias razones pero estamos esperando que en horas ya quede arreglado su tema contractual para que ya se incorpore con el plantel”, informó.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News