Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul deseaba a Franklin Guerra; no hay acuerdo

Por: Staff FT 07 Jul 2020

El equipo de Cruz Azul desea un defensa central para reforzar su equipo en el Apertura 2020 y estuvo buscando al defensa ecuatoriano Franklin Guerra


Cruz Azul deseaba a Franklin Guerra; no hay acuerdo

El equipo de Cruz Azul parece mantener el paso de para lo que será el torneo Apertura 2020; sin embargo, la directiva y cuerpo técnico están buscando la opción que se pueda adaptar para llevar a la zaga como un defensa central que pueda apoyar a los elementos que ya existen dentro del club, pero por el momento no han logrado llegar a un acuerdo con ninguno de ellos.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, indica que el equipo Cementero estuvo buscando al defensa central ecuatoriano de 28 años, Franklin Guerra, mismo que juega en la Liga Deportiva Universitaria de Quito en su país y al que deseaban en calidad de préstamo, pero no ha sido posible ya que no pudieron llegar a un acuerdo y de esta forma se ha descartado una opción.

Caraglio podría salir de Cruz Azul y volver a Rosario Central

Este video te puede interesar

“El Central que estaba viendo Cruz Azul Círculo azul para traerlo a préstamo era Franklin Guerra, pero no se llegó a un acuerdo según me reportan desde Sudamérica. Es de lo más destacado de la Liga Deportiva Universitaria de Quito”, indicó Córdova a través de su cuenta de Twitter.

Guerra también había sido relacionado en este mercado de verano con los Rayados de Monterrey; sin embargo, desde su equipo descartaron el interés, lo cierto es que parece que el futbolista se encuentra en el radar del futbol mexicano, aunque no parece posible su llegada al menos en este verano.

Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?