Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul

Con 19 años, la carrera de Santiago Giménez comienza a despuntar y cada vez luce más consolidado en el máximo circuito

La pandemia del Coronavirus derivó en la perdida de valor de jugadores a nivel mundial. Sin embargo, no en todos los casos sucedió así y al menos en Cruz Azul, Santiago Giménez subió su valor en el mercado, así se puede observar en el sitio especializado, Transfermarkt. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del portal, Giménez tiene un valor de un millón 500 mil euros, mostrando un ascenso notable respecto a inicios del 2020, donde se encontraba por debajo de los 250 mil euros.

Con 19 años, la carrera de ‘Santi’ comienza a despuntar; sus participaciones en Cruz Azul son cada vez más constantes y en la Selección Mexicana sigue siendo considerado para las convocatorias de categorías menores.

Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul 0

Valor de Santiago Giménez en 2020

Canteranos de América a seguir en el Apertura 2020

El hijo del ‘Chaco’ Giménez, cumplió el sueño de debutar en la primera división el 28 de agosto del 2019, fecha en la que comenzó a pelear por un lugar en el puesto titular.

Para el Clausura 2020, las lesiones y la ausencia de delanteros, lo llevaron a tomar un lugar en el once de Robert Dante Siboldi, situación que fue aprovechada por el jugador, quien disputó nueve de los diez partidos de Liga MX. Previo a su consolidación con el primer equipo, ‘Santi’ había demostrado grandes cualidades en la categoría Sub-20, donde fue el hombre gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News