Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Jul 2020

Con 19 años, la carrera de Santiago Giménez comienza a despuntar y cada vez luce más consolidado en el máximo circuito


Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul

La pandemia del Coronavirus derivó en la perdida de valor de jugadores a nivel mundial. Sin embargo, no en todos los casos sucedió así y al menos en Cruz Azul, Santiago Giménez subió su valor en el mercado, así se puede observar en el sitio especializado, Transfermarkt. 

De acuerdo a información del portal, Giménez tiene un valor de un millón 500 mil euros, mostrando un ascenso notable respecto a inicios del 2020, donde se encontraba por debajo de los 250 mil euros.

Este video te puede interesar

Con 19 años, la carrera de ‘Santi’ comienza a despuntar; sus participaciones en Cruz Azul son cada vez más constantes y en la Selección Mexicana sigue siendo considerado para las convocatorias de categorías menores.

Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul 0

Valor de Santiago Giménez en 2020

Canteranos de América a seguir en el Apertura 2020

El hijo del ‘Chaco’ Giménez, cumplió el sueño de debutar en la primera división el 28 de agosto del 2019, fecha en la que comenzó a pelear por un lugar en el puesto titular.

Para el Clausura 2020, las lesiones y la ausencia de delanteros, lo llevaron a tomar un lugar en el once de Robert Dante Siboldi, situación que fue aprovechada por el jugador, quien disputó nueve de los diez partidos de Liga MX. Previo a su consolidación con el primer equipo, ‘Santi’ había demostrado grandes cualidades en la categoría Sub-20, donde fue el hombre gol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?