Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Canteranos de América a seguir en el Apertura 2020

Por: Staff FT 01 Jul 2020

De cara al torneo Apertura 2020, las Águilas del América contemplan al menos ocho canteranos para pelear una oportunidad en el primer equipo


Canteranos de América a seguir en el Apertura 2020

El Apertura 2020 representará un gran reto para todos los clubes de la Liga MX, la pandemia del Coronavirus dejó graves estragos económicos que deberán sortearse con plantillas modestas y sin las grandes contrataciones de otras temporadas. En este sentido, los estrategas tendrán que mirar a sus fuerzas básicas en busca de nuevos elementos que puedan competir por un lugar en el primer equipo.

América no es la excepción, y al menos en la Pretemporada ya se encuentran contemplados ocho juveniles, quienes trabajan para ganarse la confianza del estratega Miguel Herrera. 

Este video te puede interesar

Los juveniles son: Fernando Tapia, Adrián Goransch, Emilio Lara, Ramón Juárez, Santiago Naveda, Paolo Ríos, Román Martínez y Esteban Lozano.

Manchester United se piensa los 100 millones por Raúl Jiménez

Entre los más destacados, se encuentran Ríos, que es un contención mixto de la categoría Sub-20, al igual que Ramón Juárez quien es central y en el torneo anterior ganó el puesto a Haret Ortega, que fue cedido a los Diablos del Toluca.

Con 17 años aparecen el centrodelantero Esteban Lozano, quien ha sido la revelación de la categoría, ganando los elogios de sus entrenadores. Por su parte, Román Martínez, debutó en Liga MX el pasado Clausura 2020 y tuvo buenas críticas gracias a su buena altura y juego aéreo.

En cuanto a Adrián Goransch, el juvenil se formó VfL Wolfsburgo de la Bundesliga y a inicios del 2020 regresó a México para unirse a las filas de América. Sin embargo, fue  ser cedido a préstamo con el Zacatepec, pero para su mala fortuna no vio acción debido a la cancelación del torneo por la pandemia del Coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?