Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United se piensa los 100 millones por Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Manchester United se piensa los 100 millones por Raúl Jiménez

El equipo del Manchester United se piensa los 100 millones de euros por el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez para este mercado de verano

La Juventus de Turín y el equipo de Manchester United podrían comenzar la ‘guerra por el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez y aunque ya saben que el Wolverhampton le ha puesto un precio al mexicano cercano a los 100 millones de euros, medios desde Inglaterra indican que los Red Devils están pensando seriamante poner esa cantidad sobre la mesa para ficharlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Sun, se ha encargado de retomar la entrevista realizada por la cadena Telemundo en la que destacan la apertura del jugador de la Selección Mexicana a escuchar ofertas durante este mercado de verano y es ahí donde todo apunta a que el Manchester United es el candidato más fuerte para poder llegar a los 100 millones.

Los números de Raúl Jiménez en la temporada 2019-2020

“Ha tenido una temporada fantástica y se muestra halagado por el interés de algunos clubes grandes de Europa. No será barata la puja porque ahí está la Juventus y los Wolves quieren 100 millones de euros, pero el Manchester tiene el dinero y el deseo de ficharlo”, destaca el rotativo.

Al respecto de la posible llegada de Jiménez al Manchester United, otro importante medio británico como es The Guardian dice que el mexicano sería la segunda opción para este mercado de fichajes, pues el estratega noruego, Ole Gunnar Solskjaer, tiene como prioridad poder fichar al extremo inglés, Jadon Sancho quien actualmente milita con el Borussia Dortmund.

Sin embargo, en caso que no logren ganar la lucha para llevar al inglés a Old Trafford, pues se rumora que el Bayern Munich también lo desea, Jiménez sería la nueva prioridad del equipo de Manchester.

Un elemento clave para cualquiera de las dos contrataciones es el mediocampista francés, Paul Pogba, quien podría salir del Manchester United por una buena cantidad de dinero y esto podría abrirle paso a Sancho o Jiménez para desembarcar con el ManU.

Raúl Jiménez y Adama Traoré, los números de esta dupla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News