Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de Raúl Jiménez en la temporada 2019-2020

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

mira el video de la nota

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha tenido una excelente temporada 2019-2020 con el Wolverhampton y sus números lo avalan.

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha tenido una excelente temporada 2019-2020 con el Wolverhampton, tanto en la Premier League como la UEFA Europa League, con números extraordinarios que lo ponen como uno de los mejores delanteros de Inglaterra y de toda Europa, siendo uno de los más destacados como parte de los representantes aztecas en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Al momento Jiménez registra 24 goles totales y tiene 10 asistencias durante la presente temporada, número muy elevados para un equipo que no suele estar peleando por puestos europeos, pero con la aportación del mexicano siguen soñando con una posibilidad para la UEFA Champions League 2020-2021.

Raúl Jiménez y Adama Traoré, los números de esta dupla

Dentro de la Premier League tiene 15 goles con 39 tiros al arco, es decir, 38.4 por ciento de efectividad para el nacido en Tepeji del Río quien luego de su paso por el Benfica de Portugal ha encontrado la regularidad que no había logrado en su paso por Europa.

En la Europa League se ha despachado con nueve anotaciones; seis de ellas dentro de la fase previa y tres más en la fase final del torneo que no ha podido encontrar culminación. Esas quince dianas lo tienen como el cuarto mejor goleador dentro de la Premier League, pero con sus 24 anotaciones totales tomando en cuenta el torneo continental, es el máximo goleador de la temporada en Inglaterra.

Este rendimiento lo ha llevado a estar en el radar de equipos como la Juventus de Turín en la Serie A y el Real Madrid de España dentro de LaLiga, pero hasta el momento a pesar que se ponen precios como los de 100 millones de euros, la realidad es que no se sabe nada al respecto de esto, pues no existen fuentes oficiales que lo hayan confirmado.

Wolverhampton tasa a Raúl Jiménez en 100 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News