Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton tasa a Raúl Jiménez en 100 millones

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Wolverhampton tasa a Raúl Jiménez en 100 millones

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, quien está rindiendo de gran manera dentro del Wolverhampton Wanderers ha sido tasado en 100 millones de euros

Uno de los asuntos más importantes en el mercado de verano es el del atacante mexicano de 29 años, Raúl Jiménez, quien está rindiendo de gran manera dentro del Wolverhampton Wanderers se ha adaptado de maravilla dentro de la Premier League en Inglaterra luego de pasos en falso con el Atlético de Madrid de España y el Benfica de Portugal, lo que le ha puesto en el radar de los grandes.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, de acuerdo a nueva información que ha indicado el diario AS, el plantel británico ya ha tasado a su delantero en una cantidad de 100 millones de euros. La fuente apunta que el Real Madrid estaría encantado con la posibilidad de ofrecerle acomodo al azteca, pero no sería la prioridad y menos por ese precio, aunque aceptan que al estratega francés, Zinedine Zidane le gustaría hacerse con el elemento mexicano.

Liverpool no buscará a Raúl Jiménez en este verano

Dentro del mercado se ha hablado del Manchester United sería el equipo más interesado en incorporar a sus filas al internacional con la Selección Mexicana. El estratega noruego, Ole Gunnar Solskjaer, técnico del cuadro de Old Trafford, es consciente de la importancia de sumar a su elenco a un delantero matón, mismo que le podría dar protagonismo.

Sin embargo, la posibilidad que parece más cercana es la de Juventus de Turín. Según Tuttosport, la Vecchia Signora estaría dispuesta a poner 60 millones de euros e incluir a dos de sus piezas en la operación para facilitar el desembarco de Raúl Jiménez dentro de la Serie A, mismos que serían Daniele Rugani y Federico Bernardeschi, quienes no cuentan con demasiadas oportunidades con Maurizio Sarri.

Napoli busca acomodo a ‘Chucky’ Lozano, Everton la mejor opción

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News