Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool no buscará a Raúl Jiménez en este verano

Por: Staff FT 22 Jun 2020

Los Reds sonaron como un posible destino del mexicano, pero habrían desistido en ficharlo al menos para la siguiente temporada


Liverpool no buscará a Raúl Jiménez en este verano

El futuro de Raúl Jiménez en Europa todavía es incierto. El mexicano tiene contrato con el Wolverhampton pero hay varios equipos estaban sondeando su entorno. Uno de ellos era el Liverpool, que pensó en el canterano del América como una opción para renovar el ataque. Sin embargo, habrían desistido en buscarlo al menos en este verano.

De acuerdo con el medio británico Express UK, el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ya tomó una decisión respecto a Jiménez y el club no lo buscará en el próximo mercado de fichajes. Con ello, sería el segundo fichaje que no concretan, pues también buscaron a Timo Werner pero el alemán irá al Chelsea.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el Liverpool podría sufrir la salida de Sadio Mané, a quien incluirían en la transferencia por Kylian Mbappé. En este sentido, es que Klopp habría decidido no negociar por el mexicano, pues el plan de los Reds no lo incluiría para la siguiente temporada.

En cuanto a Jiménez, el Liverpool no era el único interesado. La Juventus, el Manchester United, el Tottenham y el Real Madrid también sonaron como posibles destinos. Sin embargo, la Vecchia Signora es quien más ha avanzado en las negociaciones, aunque el factor económico sería un problema pues el Wolverhampton pide 60 millones de euros por el mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?