Napoli busca acomodo a ‘Chucky’ Lozano, Everton la mejor opción

El equipo celeste ya habría decidido no mantener el atacante mexicano la siguiente temporada y parece que su destino está en Inglaterra
La salida de Hirving Lozano del Napoli cada vez se ve más cercana. El mexicano no funcionó cómo se esperaba y no entra en planes de Genaro Gattuso, quien logró el título de Copa la semana pasada ante la Juventus que cayó en penales. Por ello, parece que el ‘Chucky’ se reencontrará con Carlo Ancelotti en el Everton.
De acuerdo con el periodista Niccolo Ceccarini del portal Tuttomercatoweb.com, el Napoli le busca acomodo a Lozano y la mejor opción es el Everton. Según la fuente mencionada, el mexicano ya no es bien visto en el equipo napolitano, en parte por su personalidad y su carácter contestatario.
Liverpool no buscará a Raúl Jiménez en este verano
“Está bastante claro que Napoli está buscando alojamiento para Lozano. El extremo mexicano es extrovertido pero en este momento la única hipótesis viable es la que conduce al Everton. Ancelotti le gustaría que volviera a estar con él, pero la negociación aún no ha entrado en el meollo del asunto” escribió el periodista.
El principal problema que podría darse es el factor económico. Napoli pagó 42 millones de euros por el ‘Chucky’, por lo que buscará recuperar lo más que pueda con su venta. Habrá que esperar si el Everton está dispuesto a pagar tal monto o si logra un acuerdo para bajar la cláusula del canterano del Pachuca.
Por otra parte, otros movimientos que podría realizar el Napoli es la salida de José Callejón, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. En cambio, ya se acordó la renovación de Dries Mertens hasta el 2022.