Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Raúl Jiménez y Adama Traoré, los números de esta dupla

Por: Staff FT 24 Jun 2020

El mexicano Raúl Jiménez ha sido una gran sensación para el Wolverhampton, pero su mejor cómplice ha sido el extremo derecho Adama Traoré


Raúl Jiménez y Adama Traoré, los números de esta dupla

Es verdad que el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha sido una gran sensación para el Wolverhampton en Inglaterra, pero su mejor cómplice y escudero ha sido el extremo derecho español de 24 años, Adama Traoré, quien ha puesto al azteca varios de los pases que hacen vibrar las redes.

Ambos llegaron para el mercado de 2018-2019, el mexicano lo hizo del Benfica y el español como parte del Middlesbrough FC, lo hicieron por cifras muy distintas. Fueron 38 millones de euros los que terminaron pagando por el mexicano, mientras que por el ex FC Barcelona pusieron en la mesa en total 20 millones de euros.

El gol de Raul Jiménez vs Bournemouth

Este video te puede interesar

Desde su llegada a los Lobos han logrado 35 goles y 29 asistencias entre ambos futbolistas, lo que resulta una buena cantidad de producción para ambos elementos que han estado juntos en 68 duelos de Premier League, FA Cup y UEFA Europa League. Ya suenan para salir del cuadro inglés, pues en el mercado han sido solicitados por otras escuadras.

Han sido ocho goles en los que Traoré ha asistido a Jiménez y a la inversa el mexicano le ha hecho los honores al español asistiéndolo en cuatro ocasiones, siendo una dupla explosiva dentro del terreno de juego. Sobre todo tomando en cuenta que apenas tienen dos temporadas juntos, la segunda en 2019-2020 ni siquiera se ha completado en su totalidad.

En este verano se ha hablado mucho del cambio de aires de ambos elementos; Jiménez ha sonado para varios equipos pero todo parece indicar que la oferta más cercana es la del Juventus de Turín, mientras que Traoré es uno de los deseos de Jürgen Klopp en el Liverpool, por lo que no durarían mucho más dentro de del terreno de juego aullando con los Lobos.

Wolverhampton tasa a Raúl Jiménez en 100 millones

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?