Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea busca Kovacic para remplazar a Kanté

Por: Staff FT 07 Jul 2018

Ante la posibles salida de Kanté de las filas del Chelsea, el club londinense ya estaría buscando su remplazo y ha puesto la mira del mediocampista del del Real Madrid Mateo Kovacic. Carlos Izquierdoz dice adiós a Santos Laguna Kovacic tiene pie y medio fuera del conjunto merengue después de sus declaraciones en las que […]


Chelsea busca Kovacic para remplazar a Kanté

Ante la posibles salida de Kanté de las filas del Chelsea, el club londinense ya estaría buscando su remplazo y ha puesto la mira del mediocampista del del Real Madrid Mateo Kovacic.

Carlos Izquierdoz dice adiós a Santos Laguna

Kovacic tiene pie y medio fuera del conjunto merengue después de sus declaraciones en las que confirmó que quiere salir en busca de más minutos de juego, lo que despertó el interés de varios clubes a sabiendas del gran potencial que tiene el jugador como mediocampista.

Este video te puede interesar

Chelsea busca Kovacic para remplazar a Kanté 0

Con información de Sky Sports el Chelsea se ha sumado a los clubes italianos como la Juventus, la Roma el Inter de Milán, por la puja por el croata; el conjunto londinense querría reforzar su centro del campo ante el interés de algunos equipos, como el propio Real Madrid, en Kanté.

Chelsea ya habría firmado a gran revelación del Mundial Rusia 2018

Real Madrid no se lo pondría al Chelsea ya que, según el citado medio, pediría por el centrocampista una suma cercana a los 100 millones de euros. En la última temporada Mateo Kovacic disputó 1823 minutos repartidos en 36 partidos y actualmente tiene contrato hasta 2021.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?