Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea ya habría firmado a gran revelación del Mundial Rusia 2018

Por: Staff FT 06 Jul 2018

Un gran salto en la carrera de este jugador


Chelsea ya habría firmado a gran revelación del Mundial Rusia 2018

Aunque el mundial disputado en Rusia es el principal evento del momento los clubes europeos se encuentran armándose para el comienzo de la siguiente campaña y el Chelsea ya tendría amarrado a una de las estrellas de la sorpresiva selección rusa, la cual eliminó en octavos de final a España y ahora enfrentará a Croacia por un pase a la semifinal.

¡Arsenal ya habría contactado a Hirving ‘Chucky’ Lozano!

El ruso Alexandr Golovín, una de las grandes revelaciones del Mundial, ya ha fichado por el Chelsea, según información del extécnico del CSKA Moscú, Valeri Gazzáev “Golovín decidirá por si mismo adónde le conviene más ser traspasado. Por lo que yo sé, ya ha firmado un contrato con el Chelsea. Yo creo que esa es una buena opción”, afirmó Gazzáev a la prensa local.

El futbolistas ruso juega en el CSKA de Moscú

Alexandr Golovin está en la mira del Chelsea

Este video te puede interesar

Golovin llegaría al ChelseaGolovin llegaría al Chelsea

Gazzáev, conoce bien al jugador ya que llevó al CSKA a alzarse con la UEFA en 2005 asegurando que el joven jugador ruso está listo para dar el salto en su carrera a un club top para así seguri creciendo profesionalmente a sabiendas de que esto implica una gran responsabilidad para Golovin “es una gran responsabilidad, considero que está listo, teniendo en cuenta que está disputando el Mundial y ya ha jugado partidos del campeonato ruso y de la Liga de Campeones”, apuntó.

Todo parece indicar que el destino del jugador ruso de 22 años será el Chelsea pero no es el único equipo top que pretende hacerse con sus servicios teniendo ofertas también de la Juventus y varios clubes ingleses, que estarían dispuestos a pagar entre 25 y 30 millones de euros.

¿Adiós Barcelona? Paulinho podría regresar a China por una millonada

Por el momento Golovin está concentrado al cien por ciento con la selección de Rusia y se prepara para seguir dando la sorpresa en la Copa del Mundo, ahora eliminando a los croatas avanzando así a semifinales en donde enfrentarían al ganador del partido entre las selecciones de Inglaterra y Suecia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?