Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea: Conoce a Graham Potter, el nuevo entrenador Blue

Por: Futbol Total 08 Sep 2022

Chelsea: Conoce a Graham Potter, el nuevo entrenador Blue

Dentro del Chelsea de Inglaterra han dado a conocer a Graham Potter como su nuevo entrenador; tuvieron que pagar cláusula al Brighton para su salida

Dentro del Chelsea de Inglaterra han dado a conocer a Graham Potter como su nuevo entrenador; luego del sorpresivo despido de Thomas Tuchel, será el encargado de llevar al equipo para lo que resta de la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar

“El Chelsea Football Club se complace en dar la bienvenida a Graham Potter como nuestro nuevo entrenador en jefe, quien se unirá a nosotros en un contrato de cinco años para traer su fútbol progresivo y su entrenamiento innovador al club”, indicó el Chelsea sobre Potter. El entrenador firma hasta junio del 2027.

Manchester United, con la urgencia de renovar a Marcus Rashford

De esta forma, Potter tiene una tarea importante al frente de los Blues, quienes comenzaron la temporada con resultados poco convincentes; tendrá por delante la Premier League y UEFA Champions League, además de la EFL Cup.

El historial de Potter

Es así que Chelsea ha dado a conocer a Graham Potter como el nuevo entrenador Blue; desde Stamford Bridge y su nuevo dueño, Todd Boehly quieren ver el futuro con optimismo con este nuevo entrenador.

Como futbolista Potter jugó de 1992 a 2005 solo en equipos de Inglaterra como Birmingham City, Southampton y West Bromwich Albion, entre otros. Su carrera como entrenador comenzó en el futbol de Suecia con Östersunds FK con quien ganó tres ascensos y una Copa de Suecia y los llevó a disputar la UEFA Europa League.

Posteriormente fichó por el Swansea City en el 2018 y apenas un año después se sumó a las filas del Brighton & Hove Albion con quien tenía contrato hasta junio del 2025; por esta razón el Chelsea ha tenido que pagar 20 millones de euros como cláusula de salida para obtener a su nuevo estratega, esto de acuerdo con el diario marca.

Graham Potter es el nuevo entrenador del Chelsea

Graham Potter es el nuevo entrenador del Chelsea

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo no jugó la Champions League?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News