Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea: Los primeros fichajes que se preparan tras la llegada de Todd Boehly

Por: Futbol Total 28 May 2022

Chelsea: Los primeros fichajes que se preparan tras la llegada de Todd Boehly

La venta del Chelsea al consorcio Todd Boehly – Clearlake ya es oficial. Es por ello que ahora los ‘Blues’ ya preparan a los primeros refuerzos

La venta del Chelsea al consorcio de Todd Boehly / Clearke Capital ya es oficial. A través de un comunicado publicado en redes sociales, el conjunto ‘Blue’ anunció que solamente faltan detalles mínimos para que la era post Roman Abramovich se ponga en marcha. Se espera que este lunes se completen los tramites faltantes para poder iniciar con el proyecto.

Este video te puede interesar

Desde el 2003 cuando Abramovich adquirió al Chelsea, los ‘Blues’ conquistaron un total de 21 títulos en 19 temporadas: 5 Ligas, 2 Champions League, 5 FA Cup´s, 3 Copas de la Liga, 2 Comunnity Shield’s. 2 Europa League, 1 Super Copa y 1 Mundial de Clubes. Ahora, el cuadro londinense ya se prepara para poder perfilar al equipo de cara a la siguiente temporada.

Fichajes del Chelsea

Una de las primeras decisiones de Todd Boehly, es seguir contando con Marina Gransvkaia como ejecutiva del club, así como con el estratega Thomas Tuchel . Precisamente, el alemán ya tiene una lista de refuerzos que se perfilan para arribar a Stamford Bridge la siguiente temporada.

Joules Koundé – Sevilla

El primero en la lista es el actual zaguero del Sevilla, Joules Koundé. Ante la partida de Antonio Rüdiger al Real Madrid, la inminente baja de César Azpilicueta, y la partida de Andreas Christensen al Barcelona, Tuchel no ha quitado el dedo del renglón por el francés. Incluso, reportes en Inglaterra mencionan que con el futbolista ya han acordado términos personales, por lo que resta acordar el precio de la transferencia con el cuadro de Andalucía.

Josko Gvardiol – RB Leipzig

Otro de los grandes objetivos para la siguiente temporada es el zaguero croata Josko Gvardiol. Con la misión de fortalecer la zona que tendrá varias bajas, Tuchel ha puesto sus ojos en el zaguero del Leipzig. Ya se habla de que el Chelsea ha iniciado conversaciones por el defensor de 20 años con una oferta inicial de 36 millones de libras.

Ousmane Dembélé – Barcelona

Cuando se especulaba que el jugador ya tenía un acuerdo de palabra para unirse al PSG como agente libre al finalizar la temporada , sorpresivamente apareció Chelsea. De acuerdo con reportes en España, Dembélé está cerca de llegar a un acuerdo para ser jugador de los Blues la siguiente temporada, en donde tendrá la oportunidad de reunirse de nuevo con Tuchel, quien le brindó la oportunidad de brillar en su etapa con el Borussia Dortmund.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ousmane Dembélé (@o.dembele7)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News