Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito quiere extender contrato con LA Galaxy por más años

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2023

Chicharito quiere extender contrato con LA Galaxy por más años

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández quiere extender contrato con LA Galaxy por más años; “me encantaría quedarme aquí por más tiempo”

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández quiere extender contrato con LA Galaxy por más años; a través de su canal de TikTok externó su deseo de mantenerse en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Hernández confirmó que está bastante cómodo y feliz con el Galaxy a quien ha definido como “la mejor organización de la MLS”; sin embargo, sabe que una extensión de contrato no depende netamente de sus deseos.

Leagues Cup 2023: Grupos definidos y formato de competencia entre Liga MX y MLS

“Yo tengo nada más este año de contrato, me encantaría quedarme aquí por más tiempo, me fascinaría, pero ya saben que en el futbol las decisiones no siempre dependen de uno”, afirmó Hernández a través de su canal de TikTok.

Chicharito quiere prolongar su estancia en LA Galaxy más allá de diciembre del 2023

Chicharito quiere prolongar su estancia en LA Galaxy más allá de diciembre del 2023

¿Chicharito se olvida de Chivas?

Es una realidad que Chicharito quiere extender contrato con LA Galaxy por más años; tiene vínculo con los angelinos hasta diciembre del 2023 y un salario que oscila los 7.2 millones de dólares, siendo el mejor pagado dentro del futbol de Estados Unidos.

Chicharito añadió lo siguiente: “el Plan A es quedarme aquí en Los Ángeles, extender mi contrato y quedarme con el mejor equipo y la mejor organización de la MLS”. Aceptó que en caso de dejar la MLS y LA Galaxy le dolería mucho en esta etapa de su carrera como profesional.

Por otro lado, se ha hablado mucho del posible regreso de Hernández a las Chivas de Guadalajara; sin embargo, el delantero se ha resistido a una vuelta a la Liga MX como Rojiblanco. El Rebaño fue el equipo que lo envió al futbol de Europa en el 2010, lo hizo en una transferencia para el Manchester United.

@chicha14_ ¡En exclusiva! ¿Mi futuro en el fútbol? Just Chatting en #Twitch #chicharito #ch14 #twitchstreamer #futbolnews ♬ original sound – Javier “Chicharito” Hernández

Conoce a Máximo Carrizo, el fichaje más joven en la historia de la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News