Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salió Chicharito y… West Ham deja ir el triunfo con el Tottenham

Por: Futbol Total 04 Ene 2018

Salió Chicharito y… West Ham deja ir el triunfo con el Tottenham

Javier Hernández tuvo una actuación discreta de 64 minutos

El West Ham tuvo a Javier Hernández en la cancha como titular, pero el mexicano no fue capaz de hacerse sentir en el ataque de los “Hammers” en el empate 1-1 de visita con el Tottenham.

Este video te puede interesar

Los ‘Spurs’ fueron más incisivos desde el primer tiempo en la búsqueda del gol, pero no fueron capaces de abrir a una defensiva liderada por el arquero Adrián, quien tuvo una gran actuación en su visita a Wembley Stadium.

‘Chicharito‘ tuvo una participación donde se la pasó correteando el esférico de un lado al otro, con apoyo en defensa y practicamente ningún tiro a gol en una actuación de 64 minutos.

VER MÁS: Martín Zúñiga llegaría al Derby County de Inglaterra

Los “Hammers” lograron un premio inmerecido al minuto 70 con un golazo de Pedro Obiang, quien sacó un zapatazo de larga distancia que batió al arquero Lloris para el 0-1 parcial.

Sin embargo, el Tottenham alcanzó la igualdad en casa con otro golazo, cortesía del coreano Heung Min-Son, que sentenció cifras definitivas en el 1-1 final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News