Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Zúñiga llegaría al Derby County de Inglaterra

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ene 2019

Martín Zúñiga llegaría al Derby County de Inglaterra

El futbolista aún pertenece a las Águilas del América por lo que la negociación inglesa debe ser con los de Coapa

El delantero de Alebrijes de Oaxaca, Martín Zúñiga vivió una temporada plena en el Apertura 2017, donde fue campeón del Ascenso y ahora se estaría preparando para intentar refrendar el título por segunda vez y lograr que el equipo suba a la Primera División, pero sus planes podrían cambiar radicalmente pues un equipo de Inglaterra ha puesto sus ojos en él.

VER MÁS: Veracruz firma al portero peruano Carlos Cáceda

Este video te puede interesar

Se habla que el equipo de la Championship, el Derby County no vería con malos ojos la incorporación del atacante de 24 años, a pesar que su préstamo con los de Oaxaca termina en junio, podría llegar este mismo mercado invernal a la segunda de Inglaterra pues las negociaciones se harían directamente con las Águilas del  América, equipo que es dueño de su carta.

El conjunto inglés marcha como segundo de la clasificación con buenas posibilidades de lograr el ascenso a la Premier League, pues solo marcha por detrás del Wolverhmapton, pero la competencia por los primeros tres puestos es reñida. De igual forma el delantero que ya suma una buena cantidad de minutos en las canchas podría vivir un cambio radical y dar el salto a Europa.

Zúñiga ha jugado en México para las Águilas del América, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca; además tiene dos títulos de Liga MX  con los de Coapa (2013,2014) y un título de Ascenso MX.

VER MÁS: Oswaldo Alanís tendría dos destinos; Europa o MLS

Con información de récord

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News